Lunes 17 de Diciembre de 2018
Logo

27.2°C

Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La letra chica del acuerdo con el FMI

El organismo exige desfinanciar la Anses y topes de aumentos salariales. Se vienen más tarifazos.

Los tres a la final

Además de la Copa del Mundo, se define el mejor jugador del torneo y te explicamos por qué estos tres tienen más chances: Modric, Mbappé y Griezmann.   

Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse

La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

Rigel: "Los trabajadores cobraban parte de su sueldo en negro"

Nicolás Schick, el abogado laboralista que está asesorando a los familiares del Rigel perdido dialogó con Radio Sudamericana. Subrayó que “la pesca es una actividad muy peligrosa”, además de que “son barcos en condiciones de chatarra”, y también mencionó que la mayoría de los trabajadores cobran la mitad de su sueldo en negro.

El baile de la mujer de Armani

Luego de la clasificación argentina y el debut de Franco, su esposa, Daniela Rendon, lo festejó a puro baile desde la tribuna. Mirá su celebración.

La maldición del campeón

Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

"No juzgo al país por una mala persona"

La chica rusa que fue víctima de una broma de mal gusto contó que recibió muchos mensajes de apoyo, y que sigue amando a los argentinos.

Armani aplastó a Guzmán

Con más de 70 mil votos, el arquero de River quedó como el favorito de la gente para atajar contra Nigeria por amplio margen. 

¿No había otra foto?

El cumpleaños de Messi no pasó inadvertido y la FIFA también se sumó al saludo. Pero eligió una imagen...

CLIMA de EMPEDRADO

27.2°C

Soleado

HOY ES

Lunes 17 de Diciembre de 2018

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 07.30 a 08.30

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.16
39.16