Martes 23 de Abril de 2019
Logo

20°C

Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas

Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba

La menor ingresó al hospital provincial junto a su madre, aduciendo un dolor de abdomen. Allí, los médicos constataron que cursaba el séptimo mes de gestación. 

La letra chica del acuerdo con el FMI

El organismo exige desfinanciar la Anses y topes de aumentos salariales. Se vienen más tarifazos.

Los tres a la final

Además de la Copa del Mundo, se define el mejor jugador del torneo y te explicamos por qué estos tres tienen más chances: Modric, Mbappé y Griezmann.   

Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse

La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

Rigel: "Los trabajadores cobraban parte de su sueldo en negro"

Nicolás Schick, el abogado laboralista que está asesorando a los familiares del Rigel perdido dialogó con Radio Sudamericana. Subrayó que “la pesca es una actividad muy peligrosa”, además de que “son barcos en condiciones de chatarra”, y también mencionó que la mayoría de los trabajadores cobran la mitad de su sueldo en negro.

El baile de la mujer de Armani

Luego de la clasificación argentina y el debut de Franco, su esposa, Daniela Rendon, lo festejó a puro baile desde la tribuna. Mirá su celebración.

La maldición del campeón

Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

"No juzgo al país por una mala persona"

La chica rusa que fue víctima de una broma de mal gusto contó que recibió muchos mensajes de apoyo, y que sigue amando a los argentinos.

CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Soleado

HOY ES

Martes 23 de Abril de 2019

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.69
43.69