El video del desalojo de terrenos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Recesión: en pausa el rebote de la actividad económica y se expande la incertidumbre / Nuevas restricciones: adhesión dispar por parte de municipios del interior / Resolución clave: la Corte trata hoy la situación de los camaristas Bruglia y Bertuzzi / Debate presidencial: Trump y Biden afrontan el primer duelo / Adaptados: la pandemia plantea un nuevo desafío para los deportistas con discapacidad / Malos policías: en los papeles, una comisaría; en la práctica, una concesionaria / Cuarentena: control y responsabilidad social / Violencia urbana: un niño de 5 años, herido en la nuca tras un ataque a balazos / Cuando no alcanzan los bomberos ni los aviones: fuego rebelde en Córdoba / La salida de depósitos en dólares suma presión a las reservas oficiales / Fuerte crisis en el Gobierno boliviano / Caso Blas: otra policía al borde de recuperar su libertad / Avanzar con justicia social o retroceder / Incendios en Córdoba: un detenido, vinculado al foco en La Paisanita / Templo vacío y lleno / Tal Cual, por Chumbi / La readaptación del deporte adaptado / Consensos básicos: lo que le falta a esta cuarentena / Deuda: el municipio abre la renegociación / Uniformado va a juicio acusado de ladrón /


  25 de junio de 2020
"Se fue el Profesor Chingolo"
A la edad de 83 años dejó de existir Hector de Jesús Acevedo, quien será recordado eternamente en la comunidad por su labor en la docencia como Profesor de Educación Física y emprendimientos deportivos y estudiantiles.

El profe Chingolo se destacó por su extensa trayectoria en el área estudiantil-deportiva. Docente de muchas generaciones de empedradeños. Impulsor-iniciador de la Estudiantina en la ciudad. Llevó adelante una escuela de natación y canchita de fútbol 5 que hoy sigue funcionando. Por sus emprendimientos pasaron cientos de niños, jóvenes y adultos. Sus frase que se hicieron populares " lo importante es competir" o " un empedradeño así como sabe caminar debe saber nadar" resumen de alguna manera su vida ligada a lo social. Su visión, personalidad, iniciativa y manejo de grupo lo distinguen y será recordado eternamente en el corazón de los que lo conocieron. Fué homenajeado en vida y el El Polideportivo Municipal lleva su nombre "Hector de Jesús Acevedo."


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet