20°C
Soleado
El Presidente se reunió con el ex mandatario yanqui en un club privado de esa ciudad bonaerense. Los dos se mostraron a plena sonrisa y con ropa sport.
Empedrado elige a sus representantes en medio de un clima electoral con muchos candidatos, pocos proyectos elaborados, mezcolanza de partidos, campaña de desprestigio y un municipio con recursos en rojo. Quien gane no sabe con que recursos y nivel de desorden administrativo se encontrará.
Ante la pregunta ¿Qué vas a valorar para elegir al próximo Intendente de Empedrado? Plan de gobierno y Honestidad fue la opción más votada.
Ingrese y vea los resultados.
Ricardo Gareca habló a pocas horas del encuentro por las eliminatorias de cara a Rusia 2018, en relación al aliento del público local y le puso un poco pimienta al partido. Además, el director técnico de Perú afirmó que su equipo llega "en el momento ideal" al encuentro y que prefiere no manifestar sus sentimientos al enfrentar a Argentina. ¡Mirá lo destacado de su conferencia de prensa!
En Bahía Blanca, el presidente dijo que el gobierno no se detendrá "en el primer éxito" que significó la baja de la pobreza de dos puntos según el INDEC y agregó que "estamos en este mundo para ser felices y lo que te hace feliz no es lo que te regalan sino lo que vos conseguís con tu propio trabajo".
Con la presencia de José Cheme, Federico Lotero y Fernando "Chara" Echeverría; y la ausencia de Ernestina "Pita" Dávila (quien también fue invitada) se desarrolló el espacio democrático en la Radio.
Felicitaciones a los candidatos participantes que contribuyeron a un escenario orientado a determinar a que tipo de desafíos se enfrentan, y la brecha existente entre ideales y realidades.
Hoy a partir de las 14:00 Hs. en el estudio de esta Radio, está programado la presencia de los cuatro candidatos que quieren dirigir por cuatro años el Municipio de Empedrado.
Lo podes escuchar en vivo por este sitio.
En los 50 años de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, una representante local se quedó con la Corona.
Solo cinco candidatas se presentaron en las Bodas de Oro.
(En Fotografía: la Soberana acompañada de Mis Argentina)
La edición número 50 de la Fiesta Provincial de los Estudiantes ya se palpita en la localidad de Empedrado, donde este fin de semana miles de jóvenes de toda la provincia visitarán la “Perla del Paraná” para compartir tres jornadas cargadas de actividades, en una fiesta que celebrará medio centenar de vida.
El muchacho de 19 años, de apellido Medina, falleció cerca de la medianoche del pasado lunes, tras un accidente registrado en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Rivadavia. En el incidente está involucrado un menor de edad que se encuentra con heridas de gravedad en el Pediátrico capitalino.