Allanan 10 casas y secuestran droga en un megaoperativo
Inauguración en Lomas y Parada Coco

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Se oficializó la renuncia del representante del Gobierno en el Consejo de la Magistratura / Aranguren: Estoy trayendo mis dólares al país para continuar viviendo / Acusado de golpear a su novia se escapó antes de que arrancara el juicio, y ahora lo capturaron / La esposa del actor de Tarzán Ron Ely fue asesinada por su hijo / Dos hombres murieron aplastados en una campo del sudeste de Córdoba / Vuelve a salir el sol en Córdoba: se espera una máxima de 25° para este jueves / Un niño se atragantó con un chocolate y un policía lo salvó / Nestlé distribuirá más de 18.000 millones de euros entre sus accionistas entre 2020 y 2022 / Holanda: imputaron a un hombre por el secuestro de la familia que vivió 9 años aislada del mundo / Un iceberg de 35 kilómetros se desprendió en la Antártida / Tensa noche en Cataluña: 80 heridos y 33 detenidos / Brexit: Boris Johnson anunció un ?nuevo gran acuerdo? entre Gran Bretaña y la Unión Europea / Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables /


  POLICIALES  5 de noviembre de 2017
Muerte por sobredosis: detienen a dos hombres en una cabaña de Empedrado
Se trata de los hermanos Luciano y Jorge Encinas, quienes eran intensamente buscados por haber participado de la fiesta en la que la menor fue drogada. Familiares de la víctima reclamaron justicia frente al Juzgado de Instrucción Nº 6.

En un operativo policial realizado en la localidad de Empedrado, detuvieron a dos hombres que eran intensamente buscados por la muerte de Abril Fernández, ocurrida el 11 de octubre como consecuencia de una golpiza y sobredosis de cocaína. Familiares y amigos marcharon por las calles de Corrientes y se manifestaron frente al Juzgado de Instrucción Nº 6 en reclamo de justicia.
La aprehensión de los dos principales sospechosos del caso, se produjo el domingo a la tarde, con la demora de siete personas, entre ellas un policía.
Todo comenzó alrededor de las 17, cuando una mujer se acercó a la comisaría de Empedrado para denunciar que se presentaron en su domicilio varios sujetos que decían ser policías pero no estaban uniformados, y pedían hablar con uno de los inquilinos de la denunciante, que posee cabañas en el lugar.
De inmediato personal de la comisaría se dirige a las cabañas y al llegar observan que cinco personas salen del interior de manera apresurada suben a un vehículo marca Chevrolet Corsa, por lo que se detuvo su marcha solicitándoles sus respectivas identificaciones, lo que no fue aportado.  Los ocupantes del automóvil fueron identificados como Diego Ortiz (cabo de la Policía que presta servicio en Capital), Tamara Solís, Andrés Caballero,  Fabián Talavera y Miguel Ortiz.
El Fiscal de Instrucción y Correccional de Saladas, dispuso que se inicien actuaciones sumariales de investigación por supuesta violación de domicilio y daños en la cabaña de Empedrado.
A su vez se procedió al Secuestro del Arma de fuego reglamentaria del Efectivo Policial involucrado en el hecho, con prestación de servicio en Dependencia de Corrientes Capital.
Seguidamente los efectivos ingresaron a la parte posterior de la vivienda de la denunciante y ese instante se observó que una personaa se da a la fuga saltando un muro perimetral; desplegándose una rápida búsqueda del mismo a quien se logró detener a una cuadras del lugar. En tanto en el interior de la cabaña con varias habitaciones, hallaron un completo desorden y a un hombre quien se hallaba desnudo e intentó darse a la fuga.
Los hombres que fueron detenidos en la cabaña resultaron ser Luciano Alejandro Encinas de 31 años y Jorge Omar Encinas de 32, ambos hermanos, que eran intensamente buscados por estar acusados de participar en la fiesta en la que terminó drogada y golpeada la menor de 15 años.
Los dos registraban pedido de captura en relación a una causa caratulada en principio “Por Averiguación de Delito”, por parte del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Capital.
Lorena Núñez, la mamá de Abril, que participó ayer a la mañana de la marcha en reclamo de justicia se reunió con la fiscal Mónica Espíndola.
Tras el encuentro, manifestó sentirse “apoyada y conforme”. “La doctora me dijo que tiene dos detenidos pero que no va a parar hasta detener a todos los involucrados”, sostuvo.  
“Estoy conforme con lo que me dijo la Fiscal, me dio tranquilidad”, expresó Lorena, en declaraciones a la prensa, en medio de la manifestación que se realizó por calle Carlos Pellegrini.
“Volvieron a amenazarme de que van a prender fuego mi casa. No sé si es gente que estuvo con Abril”, sostuvo.
 “Estoy conforme. Le agradezco a la doctora Espíndola, ya que me dijo que hará lo posible para encontrar a los que faltan”, finalizó.

 

La cifra

7

Fueron las personas demoradas en el operativo de Empedrado, una de ellas es policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet