Golpe al narcotráfico en Empedrado
Allanan 10 casas y secuestran droga en un megaoperativo

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Financieras ilegales: la quinta implicada se presentará ante la Justicia / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses / ?Fiesta sin fin?, el evento social que terminó en clausura / Reducir la desigualdad, uno de los grandes desafíos educativos / Los fondos de inversión, con nuevas tácticas luego del traspié de 2019 / Políticas que se consolidan / Fuad Chahín: Carabineros vive una crisis muy profunda / Coronavirus: cae el número de casos nuevos en China / Caso Casermeiro: definen la situación procesal del detenido / Diferenciales: la Municipalidad da tres meses de plazo / Jubilaciones: alertan por una escalada de juicios contra el Estado / Digitalización: protagonistas o esclavos / Alberto, entre Cristina y el desgaste del frente interno / Glantz prometió formar gobierno sin Netanyahu ni partidos árabes /


  LOCALES  5 de noviembre de 2017
Apresaron a personas por ventas al narcomenudeo e incautaron drogas y arma
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos. Además, secuestraron motocicletas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza y un revólver calibre 38 mm, entre otros elementos.

Con la detención de cinco personas en Empedrado se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo, luego de una serie de allanamientos para lo cual se movilizaron unos 60 hombres de las distintas fuerzas.
De manera conjunta operaron efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR), de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina.

Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Los procedimientos fueron el fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “Ocaf Cor” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Ordenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N° 1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (narcomenudeo). En esta oportunidad se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios.
Desde el Escuadrón 48, precisaron que tras las requisas se logró incautar estupefacientes en envoltorios preparados para la venta con picadura y flores de marihuana. 
Además, secuestraron envoltorios con cocaína, trozos compactados de marihuana, así como elementos para fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros  y nueve municiones.
Asimismo, también secuestraron cuatro motocicletas, dinero en efectivo y valiosa documentación que es analizada por los pesquisas, ya que aseguran que esto podría conducirlos hasta otros miembros de la banda.
El amplio despliegue de patrulleros, móviles y personal uniformado causó verdadera conmoción en la pequeña localidad.
Desde la Policía, sin embargo revelaron que los detenidos fueron identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Mendez, Alvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local, acusados de integrar la banda narco.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

25°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet