Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35°

CLIMA de EMPEDRADO

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de junio de 2018

Hallan pertenencias de uno de los tripulantes del Rigel

Los elementos encontrados frente a las costas del Chubut estaban dentro de una bolsa celeste, con el nombre de uno de los embarcados desaparecidos.

La bolsa hallada sería de Fabián Rodríguez.

 

Una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de uno de los tripulantes del desaparecido pesquero Rigel, fueron hallados por uno de los buques que participan del operativo frente a las costas del Chubut, informó la Armada Argentina.

El Centro Coordinador de la Armada en la base de Puerto Belgrano indicó que esos objetos estaban a bordo del Rigel y fueron hallados "en las últimas horas" por el pesquero "Don Gaetano".

Los elementos de pesca estaban dentro "de una bolsa celeste con el nombre de Fabián Rodríguez", apuntó en un comunicado en el que da cuenta de que ese nombre corresponde al jefe de máquinas del Rigel.

 

Armada Argentina@Armada_Arg  

El Buque Pesquero “Don Gaetano” encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de “Fabián Rodríguez”. Según lo corroborado en la lista de tripulantes, el nombre corresponde al jefe de máquinas del

Información y privacidad de Twitter Ads


El Centro Coordinador de Puerto Belgrano, base vecina a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, programó este martes dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de la aeronave Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo. 

"Uno de los vuelos fue a primeras hora de la mañana y el segundo pasado el mediodía, y serán hasta que se agoten las horas de luz para realizar los avistajes", apuntó.

Indicó que con el fin de reforzar la búsqueda del persquero con el que se perdió contacto el viernes pasado, la Armada ha incorporado otra aeronave B200 en apoyo a las operaciones.

Además asignó una nueva área de búsqueda a la Corbeta ARA "Granville", que ya se encuentra operando en ella, mientras que el buque de transporte ARA "Bahía San Blas" permanece en el área como sostén logístico.

 
Armada Argentina@Armada_Arg  

 El avión Beechcraft King Air (B200 M) Marítimo de la  despegó hace instantes de Trelew para realizar nuevas tareas de rastrillaje.

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Armada Argentina@Armada_Arg  

Para hoy están programados dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de un avión B200 M de la . Uno dio inicio a primeras horas de la mañana y el 2° se realizará pasado el mediodía, hasta que se agoten las horas de luz necesarias para los avistajes

Información y privacidad de Twitter Ads
 
Armada Argentina@Armada_Arg  

Segundo vuelo de hoy a la tarde de un B200 de Vigilancia Marítima de la desdeTrelew hasta el área de búsqueda del pesquero

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!