Hay equipo para hundir a los "piratas" en la Davis
El milagro que hizo santa a la Madre Teresa
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Como hace una década, vuelve "la guerra del GNC" a Córdoba / Carlos Paz y San Francisco no acatan por ahora la restricción parcial nocturna / Alberto Fernández condenó el escrache a Lorenzetti: "Es lo más vil del fascismo y nazismo" / El fiscal general rechazó el pedido de amparo de Bruglia y Bertuzzi / Volvió la venta de dólares en los bancos: el "blue" se mantiene en los $ 145 / Recursos Humanos: cómo planifican las empresas el 2021 en contexto de pandemia / Coronavirus en Alta Gracia: el Concejo Deliberante sesionará de forma virtual / La Provincia anunció la iluminación del 50% de la fibra óptica / Descontrol en un bar de Nueva Córdoba, con clientes bailando sobre las mesas y sin barbijos / Estaciones de servicio de Córdoba: habrá atención las 24 horas / Nació un cordero con 5 patas: especialistas dicen que tendrá una "vida normal" / Prima Implantes suma tecnología en Córdoba y se expande a otras provincias / Sin lluvias y con calor, combaten tres incendios en la provincia / Quieren extender hasta abril de 2021 el ciclo lectivo para el último año de la secundaria / Desarticularon una banda familiar de narcotraficantes en barrio Yapeyú / Suoem realizó asamblea en el Hospital de Urgencias y pidió más personal / Largas filas para testeos en la Capital: se hacen unos 1.000 por día, con 30% de positividad / Bajo palabra: la interna radical cordobesa no da respiro / Buscan precisar la efectividad del ibuprofenato en pacientes con Covid-19 / Con más de seis millones de contagios, India se acerca velozmente a EE.UU. /


  ACTUALIDAD  5 de septiembre de 2016
Carrió con Susana
La diputada Elisa Carrió estuvo por primera vez en el living de Susana Giménez y, fiel a su estilo, dejó frases picantes durante el reportaje. Hablaron de todo, desde los servicios de Inteligencia y críticas a Aníbal Fernández a decir "lo que más me gusta es la fiesta".

"Si tengo que morir, muero fantástica, porque hice lo quise. (...) ¿Cómo le voy a tener miedo a todos estos bigotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese miedo, debería ir al infierno por estúpida", sostuvo la diputada.

"El delito no tiene partidos", aseguró Carrió, en uno de los tramos más fuertes, cuando salió a denunciar a los servicios de inteligencia. Lo hizo al referirse a la causa del suspendido ex titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, investigado por corrupción. La diputada había salido a defenderlo durante los últimos días.

Siguió Carrió, interpelando a la actual subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani: "Yo le quiero preguntar a Majdalani: ¿usted me está haciendo espionaje a mi?".

La diputada denunció que llegó a ser espiada por el ex titular del Ejército, César Milani, y Fernando Pocino, quien fuera director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia: "Sabía que Milani me escuchaba con Pocino: entonces me dediqué a hablar con ellos... Le hablaba en mi casa a los micrófonos. Y los retaba y hablaba con el techo. '¿Con quién estas hablando?, me decían. 'Con Milani que me escucha', les decía".

¿Tiene confianza en el Gobierno de Mauricio Macri?, le preguntó Susana en otro trayecto. Carrió respondió: "Tengo confianza que Mauricio (Macri) quiere ser un buen presidente; tengo confianza en muchos actores del gobierno y tengo mucha desconfianza en otros actores del gobierno, pero (desconfianzas) terribles y les voy a la yugular".

También dijo que tenía conocimiento de otras denuncias: "Tengo testaferros de políticos en el conurbano que tienen 150 autos de alta gama, ¿entienden?".

Por otra parte, la diputada nacional de la Coalición Cívica elogió el trabajo de su par del GEN Margarita Stolbizer ("es una buena dirigente", dijo) como denunciante de casos de corrupción y consideró que la justicia no debe "tocar" a Florencia Kirchner porque los hijos de los ex funcionarios investigados "son víctimas".

Mirá también: Lilita Carrió, Margarita Stolbizer y el marketing de la honestidad

En referencia a los jueces federales, volvió a criticarlos porque son "complicados", aseguró, "salvo la Chuchi, ella es valiente", remarcó, refiriéndose por el apodo a la jueza federal María Servini.

El reportaje tuvo varios momentos de color. Ya cuando la presentó en el programa, Susana Giménez, con su estilo de siempre, le dijo a la legisladora: "¡Qué flaca estás! Este año no quería decir más '¡Qué flaquita!', pero es increíble".

En otro momento, Carrió, hablando de sus fotos de la juventud, dijo entre risas que "enganchaba bien", que "antes uno se casaba para hacer el amor" y llegó a decir que lo que "más le gusta es la fiesta". "Estudié mucho pero vagaba hasta las cuatro o cinco (...) Hasta cuando investigamos nos reímos".

Concluyó, risueña: "Hasta en los velorios me río. Viste que los velorios son re divertidos. El velorio de mi papá fue un éxito. Mi papá era amigo de todo el mundo, tenía mucho carisma, entonces todo el mundo lloraba. Soy parecida a él".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet