20°C
Soleado
Es el título del segundo trabajo discográfico de los Chamameceros Populares Empedradeños.
De visita en la radio, los músicos Matías Schoj y Ariel Vallejos invitan para este 29 de enero, a una Peña en el predio del Parador "El Tropezón", para recaudar fondos para el segundo material musical, con la actuación de los interpretes locales y grupos sorpresa.
(Imagen ilustrativa)
Se dio a conocer algunos cambios de funcionarios a cargo de diferentes áreas del municipio local, con el agregado que todos continuarán con otras funciones dentro de la comuna.
Estas modificaciones se da luego de protestas populares en la ciudad, y se comenta de acuerdos y acercamientos políticos de concejales que hasta hace poco eran muy críticos con la administración del ejecutivo.
El jefe comunal le había pedido la renuncia a sus funcionarios, de los cuales al menos uno fue separado de su puesto. Se trata del hoy ex director de Deportes, Pedro Pérez, cuyo futuro aún se desconoce. La ratificación podría darse hoy.
Renunciar es un acto muy común y corriente. Todos los días alguien renuncia a algo en alguna parte del mundo. En estos días se habla mucho de la renuncia de ciertos funcionarios públicos en la localidad de Empedrado.
Diariamente debemos enfrentarnos a hechos que están fuera de nuestro control. La renuncia se convierte, entonces, en algo necesario y saludable.
La Fiesta Provincial del Río Edición 2016 no se realizará este 15 de enero como lo había anunciado el Director de Turismo, será finalmente este sábado 30 de enero. La Municipalidad de Empedrado invita a participar en el Certamen: “Reina Provincial del Río Edición 2016″ que se llevará a cabo en el Camping Municipal “Gerónimo Merello”.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Empedrado organiza un Torneo de verano denominado “Copa del Bicentenario” a realizarse este viernes 15 de enero a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal “Héctor de Jesús Acevedo”.
La decisión de la Sra. Betiana Elizabeth Gómez de no continuar al frente del área, luego de la licencia por embarazo y maternidad, es acompañada de razones que de alguna manera terminan de explicar las desinteligencias y falta de compromiso de la gestión municipal llevada adelante por el Dr. Daniel Mieres para con los empedradeños y el bien común.
(Lea el texto presentado haciendo click en el título del artículo)
El intendente habló acerca de las críticas a su gestión y afirmó que no renunciará, ni pedirá licencia pero aseguró que irá corrigiendo los errores de la gestión. La Comuna tiene cerca de 600 empleados y depende netamente de la coparticipación.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Empedrado comunica a interesados a desempeñar funciones como Inspector de Tránsito que deberán presentarse en la citada Dirección en horarios de 10 a 13 horas de lunes a vieres para realizar la entrevista correspondiente.
Tras el apoyo político de la dirigencia provincial del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, ahora la intendente de Perugorría, Angelina Soledad Lesieux camina las calles de la ciudad y conversa con los vecinos tratando de paliar la problemática del estado de las mismas.
También maquinarias de ese municipio trabajan para el municipio local.