20°C
Soleado
Gracias a la crisis que atraviesa el sector lechero, Romina Mano, una tambera de Córdoba, relató en una carta abierta al presidente Macri cómo y por qué tuvo que retirarse de la actividad.
Lideran un ranking de 100 personalidades realizado por Giacobbe en exclusivo para NOTICIAS. Macri y Cristina ascendieron desde 2015.
"Me dijo que se quemó las manos haciendo mate cocido", afirmó la pareja de Pérez Corradi Gladys Delgado vivió cuatro años en Paraguay con el supuesto autor intelectual del triple crimen. Tienen una hija
El secreto de Romero para atajar el penal El arquero contó por qué sabía que Seijas iba a definir como lo hizo
El titular más importante del diario del multimedios vino acompañado con un terrible error que rebotó rápidamente en Twitter con todo tipo de bromas. ¿Qué quiso decir el medio de Magnetto?
Aníbal Domingo Fernández y el reciente prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi comparten al menos una misma pasión. La del conocimiento de lo máximo posible de lo que sucede en los ámbitos que les interesan.
“El mundo es el del que tiene información”, definió esa filosofía el ex funcionario. Pérez Corradi también es un obsesivo de los datos. Quienes lo investigaron dicen que usaba la última tecnología para conectarse con su familia y saber qué se decía sobre él en los medios, la Justicia, e internet.
Originales vs. copias chinas: las réplicas más escandalosas de la industria automotriz asiática Amparados por leyes laxas de propiedad intelectual, los fabricantes orientales no dudan en lanzar copias idénticas de modelos exitosos en occidente. Video
Delgado: "Tenemos que terminar con las fábricas de pobres y corruptos" “El grado de descomposición del mundo es altísimo. Está bien indignarnos, pero hay que pensar en cómo funciona esta fábrica de corruptos y pobres”, dijo el fiscal que investiga a José López por enriquecimiento ilícito
Es el deseo de toda la familia de la 88.7 LRR 300, 19 años en tú corazón....
Con el nombre de Asociación Empedradeña de Fútbol Amateur y el apoyo de la gran mayoría de los equipos de fútbol del Departamento, una nueva organización llevará adelante el campeonato que convoca a más de 900 jugadores. Su presidente Mario Solís (en la foto) y el Revisor de Cuentas Rubén Fournier, dialogaron en la mañana de este sábado con la radio.