Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • EN VIVO
  • 18.9º
  • Despejado
www.radioempedrado.com.ar

18.9°

CLIMA de EMPEDRADO

Despejado
  • Inicio
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Noticias
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Inicio
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Noticias
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • 18.9º
  • Despejado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de julio de 2016

Aranguren confirmó que no habrá más subas en 2016

Tras la conferencia de prensa brindada el lunes en Casa Rosada, el Ministro de Energía dejó en claro que, pese a lo que se informó en primer lugar, este año no habrá más golpes al bolsillo. Esto llega un día después de que el funcionario admitiera que no había calculado "el impacto" del tarifazo.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró que "nuestra reforma de tarifas fue progresiva, porque ha cuidado a los más débiles y le ha pedido un esfuerzo mayor a los que más consumen, ya que uno de cada tres hogares argentinos tiene tarifa social de gas, ya sea por red o por garrafa, y uno de cada cuatro tiene tarifa social de electricidad", en declaraciones a radio Mitre.

De todas maneras, el ministro confirmó que no habrá más subas en los servicios a a lo largo de este año. Sí habrá,en octubre, una "revisión" de las tarifas, aunque sería aplicada recién en 2017. El lunes, la Rosada fijó un tope a la suba de gas de 400% para residencias y 500% para comercio. Aranguren confirmó que dicho tope "tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año".

Por otro lado, el ministro consideró "inviable" suspender todas las subas y agregó: "Esas decisiones nos llevaron a una situación de tener que importar un tercio del gas que consumimos".

Sobre el tarifazo, Aranguren aclaró: "Si bien reconocemos la angustia que provoca esta noticia, pero Macri lo dijo claramente: vinimos para decir la verdad y decir la verdad es admitir que no tenemos energía y si no hacemos algo esta situación va a empeorar. Esa propuesta es totalmente inviable", insistió.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado

Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado

Destrozos dejó la tormenta en Empedrado

Destrozos dejó la tormenta en Empedrado

Informe Policial

Informe Policial

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Clima

18.9°C

Despejado

HOY ES

Martes

19 de Enero de 2021

RADIO EN VIVO

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

Ver Todos los Signos

Nuestros oyentes

Subí tu Foto Ver mas

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

GUIA TELEFONICA

Buscar en Empedrado
Ver guía completa

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

LO MÁS LEIDO DESDE SIEMPRE

1

Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet

Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet

2

Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad

Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad

3

Apareció un gato moro

Apareció un gato moro

4

Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana

Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana

5

Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!

Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!

Redes Sociales

Facebook
-TELEFONO: 0379 4491262         
 
-CELULAR: 0379 660900     
 
CORREO ELECTRONICO: fmempedrado@hotmail.com
 
-Empedrado Corrientes
 
www.radioempedrado.com.ar  

www.radioempedrado.com.ar - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet