Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 08:58 - Chamorro nuevo refuerzo de Almagro / Info Local Llamado a concurso de composición musical por el Bicentenario ???? / Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado / Destrozos dejó la tormenta en Empedrado / Se quitó la vida un Trabajador Marítimo / Informe Policial / Encontraron sin vida al joven Alan Sanchez / "Dejó de existir" el fundador de Radio Empedrado / / "Se fue el Profesor Chingolo" / El video del desalojo de terrenos / Disturbios y desalojo en terrenos ocupados / Nuevo infectado de dengue en la ciudad / Russo ratificó que habrá tres descensos y se terminará la Superliga / Mariano Elizondo renunció a la presidencia de la Superliga / Alberto Fernández: "Dije que los jubilados no iban a pagar remedios y hoy estoy cumpliendo" / Cuáles son los nuevos medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI y cómo pedirlos / Se incendió la escuela N° 448 de Parada Coco / A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada / Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Luego del "frutazo" se viene el "lechazo" en Plaza de Mayo

Al igual que los productores de peras y manzanas de Río Negro y Neuquén, los lecheros comenzaron a organizarse para regalar entre "uno y dos sachet por persona" la próxima semana frente a la Casa Rosada, indicaron desde ese sector.

Facebook se hace fuerte con los juegos

Con el motor de videogames Unity, la red social de Zuckerberg busca optimizar sus ganacias. La empresa que brinda herramientas para el desarrollo de videojuegos mostrará los juegos disponibles al estilo de Netflix

El Papa expresó su "dolor" por el terremoto que sacudió Italia

Desde Roma, el Santo padre se hizo eco del tremendo movimiento sísmico que afectó el centro de dicho país. En señal de luto, Francisco decidió suspender la catequesis que tenía preparada para la audiencia de los miércoles. Además, pidió rezar por las víctimas y sus familias.

Piden que De Vido vaya a juicio oral

Así lo solicitó el Fiscal Ramiro González. Es por la tragedia de Once, que se llevó la vida de 51 personas cuando el acusado era Ministro de Planificación, en febrero de 2012. El ex funcionario calificó el pedido como "absolutamente injusto y extemporáneo".

Continúan "migrando" los funcionarios de la gestión Mieres

Sin poder encontrar respuestas a las demandas sociales actuales, la gestión municipal ahora lleva como Director de Deportes a Juan Soler, quien fuera en un primer momento el Subsecretario de Comunicaciones para luego continuar en el área de Obras Públicas como obrero en reparación de baches.
Actualmente reemplazó a Erro, quien tuvo un paso fugas como funcionario y los motivos de su renuncia este medio oficialmente desconoce.

Autos eléctricos, al alcance de todos

Se está más cerca de un desembarco masivo en el país. ¿Cuáles son los primeros modelos que vendrán? ¿Cuánto costarán? Todo en este informe.

Delpo fue invitado a participar del US Open

El tenista argentino Juan Martín del Potro, recientemente ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, recibió la buena noticia por parte de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, que a pesar del ranking (141) del tandilense, decidió invitarlo para disputar el último Grand Slam del año.

Piden listado de llamadas entrantes al teléfono en el que fue amenazada Michetti

El juez federal Daniel Rafecas lo solicitó de manera "urgente". Quiere saber qué llamados ingresaron al aparato, que pertenece a la Fundación SUMA, que preside la Vicepresidenta. Además, le tomará declaración indagatoria a la primera persona que escuchó el audio.

Denuncian por corrupción a la Intendente solidaria con su "compañero" Mieres

La justicia federal investigará a la intendenta justicialista de Perugorría, Angelina Lesieux, y exfuncionarios nacionales por una denuncia penal presentada por la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, sobre el destino de fondos para obras públicas que no se realizaron en esta localidad. La funcionaria meses atrás puso a disposición del Intendente Mieres maquinarias y recursos del municipio que administra, para ayudarle a paliar la crisis administrativa que atravesaba y que se profundizó por el mal estado de las calles, a tal punto que salió a caminar las calles de la ciudad.