Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 07:27 - Chamorro nuevo refuerzo de Almagro / Info Local Llamado a concurso de composición musical por el Bicentenario ???? / Otra vez, tormenta causa destrozos en Empedrado / Destrozos dejó la tormenta en Empedrado / Se quitó la vida un Trabajador Marítimo / Informe Policial / Encontraron sin vida al joven Alan Sanchez / "Dejó de existir" el fundador de Radio Empedrado / / "Se fue el Profesor Chingolo" / El video del desalojo de terrenos / Disturbios y desalojo en terrenos ocupados / Nuevo infectado de dengue en la ciudad / Russo ratificó que habrá tres descensos y se terminará la Superliga / Mariano Elizondo renunció a la presidencia de la Superliga / Alberto Fernández: "Dije que los jubilados no iban a pagar remedios y hoy estoy cumpliendo" / Cuáles son los nuevos medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI y cómo pedirlos / Se incendió la escuela N° 448 de Parada Coco / A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada / Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los estudiantes tuvieron su Gran fiesta

Se realizó la 49ª edición de la estudiantina. Unas 6.000 personas asistieron en la noche central al anfiteatro para ver a Karina.
Selena Ramos resultó la nueva soberana de los estudiantes.

Primera noche de Estudiantina

Con la salida de la tradicional antorcha de los estudiantes y palabras a cargo de la estudiante Kiara Serruya, la “Perla del Paraná” inició los festejos de la “XLIX Fiesta Provincial de los Estudiantes”, escasa concurrencia de estudiantes y de público en gral. en el anfiteatro Marcos Ramírez, ubicado en el Camping Municipal Gerónimo Merello.

Fiesta Provincial de los Estudiantes

Recordando épocas de esplendor, comienza la Estudiantina en Empedrado con la elección de Reina y la actuación de la "Princesita" Karina el día sábado.
Lea Programa oficial.

"Hacemos folclore con sonido rockero"

Este sábado, en La Trastienda, el Dúo Heredero, integrado por los hermanos Paola y Maxi Medina, presentarán un show imperdible. "Hacemos una chacarera dándole un color distinto", expresaron en una charla con DiarioShow.com.

La iglesia recuerda hoy a san Mateo

Uno de los doce Apóstoles y autor del primer Evangelio. Su símbolo es un hombre con alas. Es patrón de los banqueros, de los contables y de las fuerzas de seguridad, de aduaneros, loteros, expendedurías de tabaco y recaudadores de Hacienda.

Del Potro: "Queremos cerrar el año de la mejor manera"

El tandilense y el equipo argentino de Copa Davis arribaron al país, y destacaron el acceso a la final ante Gran Bretaña. Delpo reconoció que después del duelo ante Andy Murray "no estaba de afrontar un nuevo desafío".

Funcionarios riojanos de shopping electrónico a Chile

VIDEONOTICIA. Tal como anticipó Crónica TV, el vice gobernador de La Rioja Néstor Bosetti junto a un grupo de diputados y senadores, cruzaron por el paso de las Pircas Negras con cantidades de celulares, Leds, notebooks y todo tipo de elementos de electrónica.

Vecinos enfurecidos molieron a golpes a ladrón

EXCLUSIVO El hecho ocurrió en Banfield y es un nuevo caso de justicia por mano propia. Un delincuente forzó la puerta de un auto y se metió en el vehículo para llevárselo pero fue descubierto por personas que no dudaron en darle una paliza. Una vez reducido, lo entregaron a la policía.

Mayer: "No me siento un héroe"

El correntino destacó la actuación de todo el equipo argentino pese a que fue él quien le dio el punto decisivo ante Gran Bretaña para acceder a la final de la Copa Davis, donde espera Croacia. "Arranqué con muchos nervios pero de a poco fui mejorando. Empecé a sacar bien, arriesgué desde el fondo de la cancha y ahí di vuelta el partido muy rápido", reconoció el Yacaré.

"Este es un partido inolvidable"

Luego de la batalla que sostuvo ante Andy Murray, Delpo se mostró feliz y consciente de que logró algo muy grande: "Fueron cinco horas a un nivel altísimo", destacó. Además, blanqueó que desde que cayó en el US Open estaba pensando en este momento: "Este era mi día", resumió.