Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Suoem: con violencia, el gremio municipal rechazó una propuesta salarial / El dólar ?blue? cayó en la semana, pero subió casi 16% en octubre / Covid-19: Córdoba ya cuenta con 26 fallecidos del personal de salud / Estafas: el final del juicio de la causa Ribeiro generó discrepancias / Grieta y pandemia: Estados Unidos elige presidente en un contexto inédito / Terremoto: 14 muertos y más de 400 heridos / Covid-19: el rol insoslayable del Estado / ?Gatillo fácil?: hubo por lo menos 25 balazos policiales en Paso Viejo / Capilla del Monte no sale del estupor / Córdoba, con menos casos que la semana anterior / Macri pone condiciones a un eventual diálogo con el gobierno de Fernández / Punto de quiebre en la interna del Gobierno / Biocombustibles: aprueban la prórroga de los beneficios / Nueva Córdoba: la baja demanda frena el aumento de los alquileres / Xantolo o Día de los Muertos / Estados Unidos: las claves de las elecciones más importantes del mundo / Elecciones que nos importan a todos / Desafíos, tras la semana de calma / En el país, el 70% de contagios son en el interior / Una Policía acéfala /

nombre:

Veronica how old are you?Whats your hotoeil,yahmo,twittar or facebook address.I only want to know because I want to add you.By:thurayyayour number1 fan.
Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario
CLIMA de EMPEDRADO
14.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR
Sabado 31 de Octubre de 2020
LA RADIO EN VIVO
HORÓSCOPO
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

FACEBOOK

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
GUÍA TELEFÓNICA

Buscar en Empedrado