A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada
El tirador de Dayton mató a nueve personas en un minuto, entre ellas su hermana

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  6 de agosto de 2019
Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba

El menor, hoy de 14, fue detenido en dos ocasiones por conducir una moto robada. El caso había trascendido en 2017 y provocó conmoción en la sociedad.


A dos años de la relevancia mediática que cobró la historia de "El Polaquito" el menor que frente a cámara había admitido que se drogaba, robaba y mataba, el caso vuelve a ponerse en el centro de la escena y a causar preocupación. Es que el niño, quien actualmente tiene 14 años, el 24 de julio fue detenido en el barrio porteño de Caballito mientras conducía una moto robada.

Al ser atrapado por la policía, el nene fue trasladado a un instituto de menores. Tras ser retirado de la institución por su madre, a los pocos días el chico volvió a ser arrestado por un delito similar. 

En el 2017, durante la emisión del ciclo televisivo, "Periodismo para Todos", conducido por Jorge Lanata, en una entrevista "El Polaquito" había admitido que se drogó, robó y mató.El hecho fue denunciado por Juan Grabois quien sostenía que el chico fue secuestrado por la policía antes de la entrevista y que ésta le había dictado lo que tenía que contar ante las cámaras. A su vez, la madre de "El Polaquito" también denunció penalmente al conductor por "violaciones contra los derechos del menor".

Según sostuvieron desde el Organismo de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, actualmente el menor sufre una grave adicción a las drogas. "Hubo una recaída en los desafíos que tienen que afrontar tanto él, como la familia, como el Estado, cuando un chico sale de una institución y vuelve a la comunidad”, explicó Pilar Molina, titular del organismo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet