A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada
El tirador de Dayton mató a nueve personas en un minuto, entre ellas su hermana

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo / Idea: fuerte caída de la expectativa de los ejecutivos / Fiesta de las luces en India / La mamá de Miqueas, nuevamente presa en Bouwer / El reconocimiento facial del Google Pixel 4 se activa si se apunta a la cara del usuario mientras duerme / La Corte confirmó condena a una gremialista por agravios contra un funcionario / Quién es el ganador de los $ 44 millones del Quini 6 en Villa Dolores / El mono aullador rojo que habita en Argentina, entre los 25 primates más amenazados del mundo /


  6 de agosto de 2019
Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba

El menor, hoy de 14, fue detenido en dos ocasiones por conducir una moto robada. El caso había trascendido en 2017 y provocó conmoción en la sociedad.


A dos años de la relevancia mediática que cobró la historia de "El Polaquito" el menor que frente a cámara había admitido que se drogaba, robaba y mataba, el caso vuelve a ponerse en el centro de la escena y a causar preocupación. Es que el niño, quien actualmente tiene 14 años, el 24 de julio fue detenido en el barrio porteño de Caballito mientras conducía una moto robada.

Al ser atrapado por la policía, el nene fue trasladado a un instituto de menores. Tras ser retirado de la institución por su madre, a los pocos días el chico volvió a ser arrestado por un delito similar. 

En el 2017, durante la emisión del ciclo televisivo, "Periodismo para Todos", conducido por Jorge Lanata, en una entrevista "El Polaquito" había admitido que se drogó, robó y mató.El hecho fue denunciado por Juan Grabois quien sostenía que el chico fue secuestrado por la policía antes de la entrevista y que ésta le había dictado lo que tenía que contar ante las cámaras. A su vez, la madre de "El Polaquito" también denunció penalmente al conductor por "violaciones contra los derechos del menor".

Según sostuvieron desde el Organismo de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, actualmente el menor sufre una grave adicción a las drogas. "Hubo una recaída en los desafíos que tienen que afrontar tanto él, como la familia, como el Estado, cuando un chico sale de una institución y vuelve a la comunidad”, explicó Pilar Molina, titular del organismo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de los Clásicos

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet