Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba
Manchester United anunció la compra del defensor más caro de la historia

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  6 de agosto de 2019
El tirador de Dayton mató a nueve personas en un minuto, entre ellas su hermana

La chica de 22 años y su novio fueron hallados muertos a disparos en un autómovil. El atacante fue abatido por la policía antes de que continuara con la masacre. Más detalles del escalofriante caso.


Entre las nueve víctimas fatales del tiroteo ocurrido en

Dayton

(Ohio) también se encuentran la hermana del atacante, identificado como Connor Betts, y el novio de la chica. Ambos cuerpos asesinados a tiros fueron encontrados en un autómovil. 

LEÉ TAMBIÉN:

Nuevo tiroteo en

Estados Unidos

en menos de 24 horas: 10 muertos 

Aparentemente, la hermana de Betts, Megan Betts, de 22 años, fue una de las primeras en ser asesinadas, ya que se cree que ambos hermanos y la pareja de la joven llegaron al lugar donde se desencadenó el violento hecho, en el mismo vehiculo. La muerte de la hermana del atacante fue registrada como la víctima fatal más jóven. 

LEÉ TAMBIÉN:

Así abatieron al tirador de

Dayton

, quien asesinó a nueve personas

La masacre se produjo el domingo 4 de agosto en las inmediaciones del bar New Peppers por causas que se desconocen y se encuentran en investigación. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación policial, muchas más muertes pudieron ser evitadas. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet