Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba
Manchester United anunció la compra del defensor más caro de la historia

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Cómo te vas a sentar con ese villero?": la historia del enfermero que fue discriminado por su ropa / Una empresa alemana invertirá 9,5 millones de euros para fortalecer el maíz en Argentina / La Bolsa de Comercio pide un acuerdo político para no ahondar la crisis / Desde el espacio: así se ve el arrasador incendio del Amazonas / Patricia Bullrich sobre el video en el que le reclaman por Maldonado: ?Los puteé, no me voy a dejar prepotear? / Naranja Pos opera en todo el país y promete las comisiones más bajas / La Provincia entregó $ 10 millones a estudiantes emprendedores / Seis claves para entender el futuro del trabajo / Marcha en el Centro: piden por el desprocesamiento de los involucrados en la toma de la UNC / Cómo estará el tiempo este 22 de agosto / Después de 13 años, Argentina exportará gas a Chile / Denunciaron su desaparición pero estaba con la amante: le exigen que pague el operativo de búsqueda / El cuarteto de un concejal para regular a los deliveries en bicis / Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas /


  6 de agosto de 2019
El tirador de Dayton mató a nueve personas en un minuto, entre ellas su hermana

La chica de 22 años y su novio fueron hallados muertos a disparos en un autómovil. El atacante fue abatido por la policía antes de que continuara con la masacre. Más detalles del escalofriante caso.


Entre las nueve víctimas fatales del tiroteo ocurrido en

Dayton

(Ohio) también se encuentran la hermana del atacante, identificado como Connor Betts, y el novio de la chica. Ambos cuerpos asesinados a tiros fueron encontrados en un autómovil. 

LEÉ TAMBIÉN:

Nuevo tiroteo en

Estados Unidos

en menos de 24 horas: 10 muertos 

Aparentemente, la hermana de Betts, Megan Betts, de 22 años, fue una de las primeras en ser asesinadas, ya que se cree que ambos hermanos y la pareja de la joven llegaron al lugar donde se desencadenó el violento hecho, en el mismo vehiculo. La muerte de la hermana del atacante fue registrada como la víctima fatal más jóven. 

LEÉ TAMBIÉN:

Así abatieron al tirador de

Dayton

, quien asesinó a nueve personas

La masacre se produjo el domingo 4 de agosto en las inmediaciones del bar New Peppers por causas que se desconocen y se encuentran en investigación. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación policial, muchas más muertes pudieron ser evitadas. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet