Premio "Corrientes" a tres programas de FM Empedrado
Macri: "Mi obsesión es cómo generamos empleo privado de calidad"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Recesión: en pausa el rebote de la actividad económica y se expande la incertidumbre / Nuevas restricciones: adhesión dispar por parte de municipios del interior / Resolución clave: la Corte trata hoy la situación de los camaristas Bruglia y Bertuzzi / Debate presidencial: Trump y Biden afrontan el primer duelo / Adaptados: la pandemia plantea un nuevo desafío para los deportistas con discapacidad / Malos policías: en los papeles, una comisaría; en la práctica, una concesionaria / Cuarentena: control y responsabilidad social / Violencia urbana: un niño de 5 años, herido en la nuca tras un ataque a balazos / Cuando no alcanzan los bomberos ni los aviones: fuego rebelde en Córdoba / La salida de depósitos en dólares suma presión a las reservas oficiales / Fuerte crisis en el Gobierno boliviano / Caso Blas: otra policía al borde de recuperar su libertad / Avanzar con justicia social o retroceder / Incendios en Córdoba: un detenido, vinculado al foco en La Paisanita / Templo vacío y lleno / Tal Cual, por Chumbi / La readaptación del deporte adaptado / Consensos básicos: lo que le falta a esta cuarentena / Deuda: el municipio abre la renegociación / Uniformado va a juicio acusado de ladrón /


  LOCALES  28 de octubre de 2018
Terrible accidente en pleno día, en la calle principal de la ciudad
Cerca de las 8:30 hs. del sábado un automóvil embistió a tres personas que caminaban en inmediaciones de la calle Piragine Niveiro y Jujuy de la localidad de Empedrado.
El vehiculo Volkswagen Fox, que circulaba con peligrosidad, era conducido por "Napo" Razongles de 23 años, quien atropelló a otro joven de apellido Molina, también a Marta Ojeda y a su hija de Apellido Cano, todos habitantes del lugar y dos de las víctimas empleados municipales.

El joven Molina terminó con traumatismos en su pierna, mientras que Marta Ojeda y su hija fueron trasladadas a Corrientes Capital por lesiones graves.

El estado de salud de Marta es el mas complicado y quien se encuentra en coma, con lesiones en la cabeza.

Gran conmoción en la comunidad por lo sucedido, que se reflejo con comentarios en las redes sociales, ya que no es la primera vez que vehículos se movilizan poniendo en riesgo a personas que transitan en la vía pública.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet