Macri: "Mi obsesión es cómo generamos empleo privado de calidad"
Analizarán el pedido para instaurar un tercer municipio en la jurisdicción de Empedrado

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  LOCALES  23 de octubre de 2018
El exintendente de Empedrado detenido no decidió aún si declarará
Juan Manuel Faraone y otros cinco capturados el viernes –entre ellos, su hija y yerno gendarmes– están acusados de tener vínculos con bandas narcos.

El exintendente de la localidad de Empedrado Juan Manuel Faraone y otros cinco detenidos no resolvieron aún si declararán esta semana. Fueron detenidos el viernes 19 en distintos allanamientos. Están acusados de tener vínculos con bandas narcos. La causa está radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 12 de Sergio Torres. 
El magistrado espera tener hoy el sumario de las actuaciones realizadas por la Gendarmería. Los 6 detenidos se encuentran  incomunicados y serán llevados uno a uno al juzgado de Torres para cumplir con trámites de rutina.
Se los identificarán formalmente y tomarán sus huellas digitales y fotografías. Además, deberán fijar un domicilio que luego se constatará. Luego, les harán conocer los cargos y les preguntarán si quiere declarar. Para esta diligencia deberán designar un abogado, caso contrario serán asistidos por un defensor oficial. Podrán hacer uso del derecho de abstenerse y declarar en el transcurso de la instrucción. 
Trascendió que por indicación de sus abogados se negarían a declarar a la espera de tener acceso al expediente. 

Las detenciones

Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Nación (Procunar), los gendarmes registraron dos inmuebles ubicados en el partido de Tigre, uno en la ciudad de Monte Grande, uno en la ciudad de Ezeiza, seis en la ciudad  de Corrientes, uno en Empedrado y uno en la localidad chaqueña de Fontana. 
Detuvieron a seis personas, entre ellos al exintendente de Empedrado Juan Manuel Faraone, quien estaría vinculado al denominado “Operativo Sapucay”, que se concretó el 14 de mazo de 2017 y que  incluyó múltiples y simultáneos allanamientos y una treintena de detenidos, entre ellos Natividad Terán, que se desempeñaba en esos momentos como intendente de Itatí; el viceintendente Fabio Aquino y el comisario del pueblo.
Intervinieron en los procedimientos efectivos del Destacamento Móvil 6, Escuadrón Seguridad Vial “Autopistas Sur”, Escuadrón 51 “Resistencia”, Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” y de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Corrientes”, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina. 

La investigación

La investigación está relacionada a una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.
Después del denominado “Operativo Sapucay”, que tuvo a la localidad de Itatí como centro de los procedimientos, la investigación continuó. 
Las unidades de inteligencia de las fuerzas de seguridad, supervisado por el juez de la causa, fueron avanzando con escuchas telefónicas, seguimientos discreto de sospechosos. Nombres que fueron surgiendo de declaraciones de detenidos y del testimonio de testigos. Además, elementos incautados durante los allanamientos permitieron orientar pistas que llevaron a los investigadores hasta domicilios y la individualización de personas que fueron apareciendo en esa tarea y que están detenidas o prófugas. 
Faraone se hallaba actualmente alejado de la política. Se radicó en la capital correntina y se dedicó a la actividad comercial. Desde hace varios años instaló un supermercados en la localidad chaqueña de Fontana.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet