Detuvieron a "Juancho" Faraone acusado de pertenecer a una poderosa banda narco
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Reforma judicial: qué chances tiene de ser aprobada en el Congreso / Las jubilaciones subirán 7,5% en septiembre / Covid-19 en Córdoba: 142 nuevos contagios y ningún fallecido este viernes / Coronavirus en Argentina: confirman 165 muertes y 6.365 nuevos positivos en las últimas 24 horas / El dólar turista cerró la semana camino a los 101 pesos / Seis años de prisión para un intendente catamarqueño por abusar de una adolescente / Tres cordobeses ganaron un complejo concurso tecnológico en California / Por nuevos casos de coronavirus, General Cabrera vuelve a una cuarentena estricta / Hasta el 30 de agosto seguirá la prohibición para las reuniones familiares / Metalfor emitió un fideicomiso y recibió el doble de ofertas / Coronavirus: Trump dice que Rusia "se saltó ensayos" para su vacuna y que EE.UU. no lo hará / En julio: mayor caída del consumo, que tiene ?todos sus motores apagados? / "Esperaba un gesto de humanidad de Schiaretti", dijo la mamá de Blas Correas / Una historia con final feliz: Sabrina Monteverde recibió su tratamiento contra la fibrosis quística / El Ceprocor analizará hasta 470 tests diarios de Covid-19 / El PJ acusó a Mestre de dejar un municipio quebrado y abandonado / Internaron en Nueva York a un hermano del presidente Donald Trump / Mestristas acusan a Llaryora de ocultar los números de su gestión / Maternidad Nacional: por casos de coronavirus, no recibirán a pacientes /


  29 de septiembre de 2018
Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
El dueño de un comercio en Tucumán tomó esta peligrosa decisión tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda. Además, él tiene una pistola encima.

El dueño de una distribuidora de bebidas de la ciudad tucumana de Yerba Buena atendía su comercio con una pistola en la cintura y con un imponente y musculoso custodio al lado portando una escopeta de grueso calibre y anteojos negros al mejor estilo Terminator, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenneger en el cine.

La peligrosa decisión la tomó tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda.

Los dos meten miedo si uno los mira en la foto, y los días en que custodiaron su negocio así no los asaltaron más.

“Me dicen que ya no puedo usar armas para protegerme y que ellos se van a hacer cargo de la seguridad”, dijo Rodolfo Monetti.

En declaraciones a La Gaceta de

Tucumán

, agregó que también tenía una pistola en su escritorio. Monetti comenzó a atender armado su local luego de que en 2013 sufriera un robo en el que le dieron 13 tiros en la pierna izquierda y debieron reconstruírsela.

O sea que está en todo su derecho de armarse para protegerse, si la policía no le da ningún tipo de garantías. Por su parte, tras conocerse el caso en los medios de la provincia, la Policía de

Tucumán

le solicitó a Monetti que descarte las armas de fuego en su negocio y prometieron brindarle protección.

Efectivos llegaron a su local e intentaron secuestrarle el armamento, pero el hombre les presentó los papeles y verificaron que todo estaba en regla, así que no pudieron llevarselo. El local cuenta ahora una consigna policial en la puerta. "No sé cuánto tiempo me va a durar la custodia sin que me pase nada”, sentenció.

Por las dudas, ahora Monetti no se exhibe armado pero todavía guarda las armas en el interior del local, junto al Terminator propio, que también retiró del frente.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

13.9°C

Cubierto

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK

de 22.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet