Detuvieron a "Juancho" Faraone acusado de pertenecer a una poderosa banda narco
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  29 de septiembre de 2018
Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
El dueño de un comercio en Tucumán tomó esta peligrosa decisión tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda. Además, él tiene una pistola encima.

El dueño de una distribuidora de bebidas de la ciudad tucumana de Yerba Buena atendía su comercio con una pistola en la cintura y con un imponente y musculoso custodio al lado portando una escopeta de grueso calibre y anteojos negros al mejor estilo Terminator, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenneger en el cine.

La peligrosa decisión la tomó tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda.

Los dos meten miedo si uno los mira en la foto, y los días en que custodiaron su negocio así no los asaltaron más.

“Me dicen que ya no puedo usar armas para protegerme y que ellos se van a hacer cargo de la seguridad”, dijo Rodolfo Monetti.

En declaraciones a La Gaceta de

Tucumán

, agregó que también tenía una pistola en su escritorio. Monetti comenzó a atender armado su local luego de que en 2013 sufriera un robo en el que le dieron 13 tiros en la pierna izquierda y debieron reconstruírsela.

O sea que está en todo su derecho de armarse para protegerse, si la policía no le da ningún tipo de garantías. Por su parte, tras conocerse el caso en los medios de la provincia, la Policía de

Tucumán

le solicitó a Monetti que descarte las armas de fuego en su negocio y prometieron brindarle protección.

Efectivos llegaron a su local e intentaron secuestrarle el armamento, pero el hombre les presentó los papeles y verificaron que todo estaba en regla, así que no pudieron llevarselo. El local cuenta ahora una consigna policial en la puerta. "No sé cuánto tiempo me va a durar la custodia sin que me pase nada”, sentenció.

Por las dudas, ahora Monetti no se exhibe armado pero todavía guarda las armas en el interior del local, junto al Terminator propio, que también retiró del frente.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet