Detuvieron a "Juancho" Faraone acusado de pertenecer a una poderosa banda narco
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que propone la Bolsa / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Idea: fuerte caída de la expectativa de los ejecutivos / Fiesta de las luces en India / La mamá de Miqueas, nuevamente presa en Bouwer / El reconocimiento facial del Google Pixel 4 se activa si se apunta a la cara del usuario mientras duerme / La Corte confirmó condena a una gremialista por agravios contra un funcionario / Quién es el ganador de los $ 44 millones del Quini 6 en Villa Dolores / El mono aullador rojo que habita en Argentina, entre los 25 primates más amenazados del mundo / Macri promete construir un metrobús en Córdoba si es reelegido / Un fallo del S10 lo desbloquea con cualquier huella digital: Samsung anunció un parche / Egipto: descubrieron un escondite en una necrópolis de la era faraónica con al menos 20 sarcófagos / Charla debate en La Voz: los jóvenes les preguntarán a los candidatos / Se cayó a la grieta de un glaciar en Neuquén y pudo pedir ayuda por teléfono / La pareja de Punta Indio acusada de sustraer a la nena de 10 años se negó a declarar / Nuevo revés de la Corte al Gobierno: desestimó el pedido por IVA y Ganancias /


  29 de septiembre de 2018
Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
El dueño de un comercio en Tucumán tomó esta peligrosa decisión tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda. Además, él tiene una pistola encima.

El dueño de una distribuidora de bebidas de la ciudad tucumana de Yerba Buena atendía su comercio con una pistola en la cintura y con un imponente y musculoso custodio al lado portando una escopeta de grueso calibre y anteojos negros al mejor estilo Terminator, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenneger en el cine.

La peligrosa decisión la tomó tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda.

Los dos meten miedo si uno los mira en la foto, y los días en que custodiaron su negocio así no los asaltaron más.

“Me dicen que ya no puedo usar armas para protegerme y que ellos se van a hacer cargo de la seguridad”, dijo Rodolfo Monetti.

En declaraciones a La Gaceta de

Tucumán

, agregó que también tenía una pistola en su escritorio. Monetti comenzó a atender armado su local luego de que en 2013 sufriera un robo en el que le dieron 13 tiros en la pierna izquierda y debieron reconstruírsela.

O sea que está en todo su derecho de armarse para protegerse, si la policía no le da ningún tipo de garantías. Por su parte, tras conocerse el caso en los medios de la provincia, la Policía de

Tucumán

le solicitó a Monetti que descarte las armas de fuego en su negocio y prometieron brindarle protección.

Efectivos llegaron a su local e intentaron secuestrarle el armamento, pero el hombre les presentó los papeles y verificaron que todo estaba en regla, así que no pudieron llevarselo. El local cuenta ahora una consigna policial en la puerta. "No sé cuánto tiempo me va a durar la custodia sin que me pase nada”, sentenció.

Por las dudas, ahora Monetti no se exhibe armado pero todavía guarda las armas en el interior del local, junto al Terminator propio, que también retiró del frente.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de los Clásicos

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet