Detuvieron a "Juancho" Faraone acusado de pertenecer a una poderosa banda narco
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia entregó $ 10 millones a estudiantes emprendedores / Seis claves para entender el futuro del trabajo / Marcha en el Centro: piden por el desprocesamiento de los involucrados en la toma de la UNC / Cómo estará el tiempo este 22 de agosto / Después de 13 años, Argentina exportará gas a Chile / Denunciaron su desaparición pero estaba con la amante: le exigen que pague el operativo de búsqueda / El cuarteto de un concejal para regular a los deliveries en bicis / Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante /


  29 de septiembre de 2018
Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
El dueño de un comercio en Tucumán tomó esta peligrosa decisión tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda. Además, él tiene una pistola encima.

El dueño de una distribuidora de bebidas de la ciudad tucumana de Yerba Buena atendía su comercio con una pistola en la cintura y con un imponente y musculoso custodio al lado portando una escopeta de grueso calibre y anteojos negros al mejor estilo Terminator, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenneger en el cine.

La peligrosa decisión la tomó tras un robo en el que recibió trece disparos y debieron reconstruirle la pierna izquierda.

Los dos meten miedo si uno los mira en la foto, y los días en que custodiaron su negocio así no los asaltaron más.

“Me dicen que ya no puedo usar armas para protegerme y que ellos se van a hacer cargo de la seguridad”, dijo Rodolfo Monetti.

En declaraciones a La Gaceta de

Tucumán

, agregó que también tenía una pistola en su escritorio. Monetti comenzó a atender armado su local luego de que en 2013 sufriera un robo en el que le dieron 13 tiros en la pierna izquierda y debieron reconstruírsela.

O sea que está en todo su derecho de armarse para protegerse, si la policía no le da ningún tipo de garantías. Por su parte, tras conocerse el caso en los medios de la provincia, la Policía de

Tucumán

le solicitó a Monetti que descarte las armas de fuego en su negocio y prometieron brindarle protección.

Efectivos llegaron a su local e intentaron secuestrarle el armamento, pero el hombre les presentó los papeles y verificaron que todo estaba en regla, así que no pudieron llevarselo. El local cuenta ahora una consigna policial en la puerta. "No sé cuánto tiempo me va a durar la custodia sin que me pase nada”, sentenció.

Por las dudas, ahora Monetti no se exhibe armado pero todavía guarda las armas en el interior del local, junto al Terminator propio, que también retiró del frente.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet