Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
Empedrado vivió el “renacer” de la fiesta de los estudiantes

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Caserio viajó a La Pampa en el avión con Alberto Fernández / Paritarias: el Surrbac no perderá contra la inflación, pero lo pagará Llaryora / Aclaran que el simulacro militar en La Playosa había sido anunciado / El dólar cerró a $60,58, subió cinco centavos / Confirmaron que Juan Darthés viajará a Nicaragua / Por qué el economista De Pablo critica el "silencio" de Alberto Fernández / Precios mayoristas: registraron una suba 4,2% en septiembre / El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo /


  29 de septiembre de 2018
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió al acuerdo con el FMI y manifestó que la nueva medida genera la suficiente confianza para mantener la relación con inversores privados. 

Nicolás Dujovne

, aseguró este sábado que

el acuerdo con el

FMI

"implica que la Argentina despeja todas las dudas de si podrá o no pagar su deuda", no sólo por el monto otorgado por el organismo multilateral de crédito, sino también por el sistema de desembolso.

Dujovne precisó que "además de los fondos que ya teníamos comprometidos para este año y el que viene, que eran unos 18.000 millones de dólares, se adelantan unos 19.000 millones de dólares más, a los que se agregan otro 7000 para el año 2020", en declaraciones a Radio Mitre.

"Ahora lo que es muy importante, es que ahora los fondos disponibles son desembolsables y no precautorios: Antes, ante cada trimestre, el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero, si éste iba o no al Tesoro o al Banco Central y eso generaba dudas en los inversores de deuda argentina. Ahora los fondos son desembolsables", con lo cual, dijo Dujovne, la Argentina "simplemente cumpliendo sus metas se hace de estos fondos", puntualizó.

"Esto nos va a permitir que, dado que la Argentina sigue colocando deuda en el sector privado acumular una masa de recursos que vamos a ir traspasando del año 2019 al año 2020, del año 2020 al año 2021, o sea que vamos a estar muy, muy prefinanciados", destacó.

Dejó en claro entonces que "no solo despejamos así el año 2018 y 2019 sino que en la medida en que esto genera la suficiente confianza para que mantengamos nuestra relación con los inversores privados, ir financiando los años subsiguientes", aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet