Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
Empedrado vivió el “renacer” de la fiesta de los estudiantes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El coronavirus y las multas: una sanción que se hizo global / Coronavirus en Argentina: 28 nuevas muertes elevan a 4.634 la cifra de víctimas / La Municipalidad de Córdoba gasta $ 2,8 millones por mes en alquileres, pero los precios están retrasados / Alerta por fuertes ráfagas para Córdoba / Prestá atención: el phishing relacionado con Netflix aumentó hasta el 853% / La mamá de Blas Correas tras el crimen de su hijo: "Tengo miedo por mi familia" / Córdoba volvió a tener una jornada con récord de casos / Imponen un estricto cordón sanitario en barrio Alto Alberdi de la Capital / Twitter estudia combinarse con TikTok para evitar su veto en EEUU, según WSJ / En imágenes, los incendios en las Sierras de Córdoba: los focos se multiplicaron y hubo evacuados / Covid-19 en Córdoba: localidad por localidad, dónde se registraron los 202 casos diarios / Flexibilizan varios cercos sanitarios en la provincia / La curva de contagios globales se ha frenado en los últimos días / Fisuras en el IFE: unas 2,8 millones de personas habrían falseado su declaración jurada / La mamá de la azafata Lilian Almada elige ?celebrar la vida? / Instruir a los policías / Grabado de autopartes: vuelven a prorrogar suspensión del servicio / ?Blas estaba tendido en la vereda de la clínica?, dijo uno de los testigos clave / El federalismo, de la declamación a la acción / Primer ?finde? sin reuniones, con parcial acatamiento /


  29 de septiembre de 2018
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió al acuerdo con el FMI y manifestó que la nueva medida genera la suficiente confianza para mantener la relación con inversores privados. 

Nicolás Dujovne

, aseguró este sábado que

el acuerdo con el

FMI

"implica que la Argentina despeja todas las dudas de si podrá o no pagar su deuda", no sólo por el monto otorgado por el organismo multilateral de crédito, sino también por el sistema de desembolso.

Dujovne precisó que "además de los fondos que ya teníamos comprometidos para este año y el que viene, que eran unos 18.000 millones de dólares, se adelantan unos 19.000 millones de dólares más, a los que se agregan otro 7000 para el año 2020", en declaraciones a Radio Mitre.

"Ahora lo que es muy importante, es que ahora los fondos disponibles son desembolsables y no precautorios: Antes, ante cada trimestre, el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero, si éste iba o no al Tesoro o al Banco Central y eso generaba dudas en los inversores de deuda argentina. Ahora los fondos son desembolsables", con lo cual, dijo Dujovne, la Argentina "simplemente cumpliendo sus metas se hace de estos fondos", puntualizó.

"Esto nos va a permitir que, dado que la Argentina sigue colocando deuda en el sector privado acumular una masa de recursos que vamos a ir traspasando del año 2019 al año 2020, del año 2020 al año 2021, o sea que vamos a estar muy, muy prefinanciados", destacó.

Dejó en claro entonces que "no solo despejamos así el año 2018 y 2019 sino que en la medida en que esto genera la suficiente confianza para que mantengamos nuestra relación con los inversores privados, ir financiando los años subsiguientes", aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet