Contrato a "Terminator" para que le cuide el local
Empedrado vivió el “renacer” de la fiesta de los estudiantes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan a una mujer por prostituir a su hija de 9 años en Misiones / Los tripulantes de cabina acordaron que no tendrán quitas salariales durante dos meses / Coronavirus en Córdoba: una muerte y dos contagios confirmados / En el Gran Córdoba habría el doble de desocupados que a comienzos de año / Escenas de barrio en cuarentena / En detalle: cómo es el protocolo para la pesca en costa en la provincia de Córdoba / Fernández en Villa La Angostura: "Vislumbro que si se resuelve la deuda el despegue de la economía va a ser magnífico" / Imputaron a Michetti y Peña por desmanejos con la publicidad oficial durante el gobierno de Macri / Trabajo homologó el acuerdo de suspensiones para sostener el empleo y la producción / Mendoza: adultos mayores de un geriátrico dan abrazos a sus seres queridos a través de un nylon / Coronavirus: 840 nuevos casos positivos y 24 muertes en el país / Schiaretti no escuchó el consejo de Angeloz / Protesta de Jardines Maternales Unidos de Córdoba en la puerta del Centro Cívico / Para Lacunza, la economía se recuperará tras la cuarentena, sin llegar a su nivel previo / Abogados piden que la vuelta de la Justicia sea "plena" y que se reanuden los plazos procesales / El Pentágono ordena la retirada de los efectivos trasladados a Washington de forma preventiva por las protestas / Transporte: el pase gratis será para Salud, Comité de Emergencia y Defensa Civil / Turismo en las Sierras: cómo imaginan hoteleros y cabañeros la pospandemia / La Justicia rechazó el pedido de incompetencia en la causa del geriátrico del barrio de Belgrano / En mayo, cayeron el crédito al consumo y el financiamiento con tarjetas /


  29 de septiembre de 2018
"Antes el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero y eso generaba dudas en los inversores" 
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió al acuerdo con el FMI y manifestó que la nueva medida genera la suficiente confianza para mantener la relación con inversores privados. 

Nicolás Dujovne

, aseguró este sábado que

el acuerdo con el

FMI

"implica que la Argentina despeja todas las dudas de si podrá o no pagar su deuda", no sólo por el monto otorgado por el organismo multilateral de crédito, sino también por el sistema de desembolso.

Dujovne precisó que "además de los fondos que ya teníamos comprometidos para este año y el que viene, que eran unos 18.000 millones de dólares, se adelantan unos 19.000 millones de dólares más, a los que se agregan otro 7000 para el año 2020", en declaraciones a Radio Mitre.

"Ahora lo que es muy importante, es que ahora los fondos disponibles son desembolsables y no precautorios: Antes, ante cada trimestre, el Fondo decidía si Argentina necesitaba o no el dinero, si éste iba o no al Tesoro o al Banco Central y eso generaba dudas en los inversores de deuda argentina. Ahora los fondos son desembolsables", con lo cual, dijo Dujovne, la Argentina "simplemente cumpliendo sus metas se hace de estos fondos", puntualizó.

"Esto nos va a permitir que, dado que la Argentina sigue colocando deuda en el sector privado acumular una masa de recursos que vamos a ir traspasando del año 2019 al año 2020, del año 2020 al año 2021, o sea que vamos a estar muy, muy prefinanciados", destacó.

Dejó en claro entonces que "no solo despejamos así el año 2018 y 2019 sino que en la medida en que esto genera la suficiente confianza para que mantengamos nuestra relación con los inversores privados, ir financiando los años subsiguientes", aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.6°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet