Los premios a los estudiantes locales
El trágico final de De la Sota: así quedó el auto en el que viajaba

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  LOCALES  16 de septiembre de 2018
Valdés entregó la documentación de compra del terreno para la red cloacal
El gobernador, Gustavo Valdés, asistió a la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado en el marco de los 192° Aniversario de la localidad de Empedrado, y las fiestas patronales de la misma. Inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú (en la esquina de la Comuna), y desagües pluviales junto al intendente, José Cheme.

 

 

Como parte de los festejos en la Perla del Paraná, en horas de la mañana el mandatario provincial, participó inicialmente de la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado, presidida por el reverendo Padre- vicario Parroquial, Enrique Alfonso, de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos.

 

También, participaron de la ceremonia el párroco reverendo Padre, Mario Ariel Giménez; y el Padre Provincial, Mariano Salvador.

 

El vicario Parroquial bendijo al Santo Patrono, Nuestro Señor Hallado, y continuó explicando el significado y el valor del sacrificio de Jesús en la cruz ante la humanidad.

 

 

La misa culminó con el canto del Himno del Santo Patrono Nuestro Señor Hallado, y las bendiciones finales del vicario a los que presidieron  de la ceremonia religiosa.

 

Finalizada la ceremonia religiosa, junto al intendente, José Cheme, Valdés inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú, y desagües pluviales realizados a través de fondos provinciales.

 

Inauguración de obras

 

El gobernador de la Provincia, al finalizar la Misa de Tedeum dejó inaugurado el reciclado y la reconstrucción de base de hormigón de concreto de asfalto, badenes de hormigón y desagües pluviales de la calle Fanfarria Alto Perú que da absceso al campus principal.

 

Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal, y de la Planta de Tratamiento.

 

 

Presencias

 

Estuvieron presentes junto al gobernador en la Misa de Tedeum el intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme; el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; la ministra de Educación, Susana Benítez; el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad,  Diógenes Gonzales; secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales; concejales; y demás autoridades presentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet