Vidal: "Macri debe ser reelecto" 
La iglesia recuerda hoy a San Lorenzo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba volvió a tener una jornada con récord de casos / Imponen un estricto cordón sanitario en barrio Alto Alberdi de la Capital / Twitter estudia combinarse con TikTok para evitar su veto en EEUU, según WSJ / En imágenes, los incendios en las Sierras de Córdoba: los focos se multiplicaron y hubo evacuados / Covid-19 en Córdoba: localidad por localidad, dónde se registraron los 202 casos diarios / Flexibilizan varios cercos sanitarios en la provincia / La curva de contagios globales se ha frenado en los últimos días / Fisuras en el IFE: unas 2,8 millones de personas habrían falseado su declaración jurada / La mamá de la azafata Lilian Almada elige ?celebrar la vida? / Instruir a los policías / El coronavirus y las multas: una sanción que se hizo global / Grabado de autopartes: vuelven a prorrogar suspensión del servicio / ?Blas estaba tendido en la vereda de la clínica?, dijo uno de los testigos clave / El federalismo, de la declamación a la acción / Primer ?finde? sin reuniones, con parcial acatamiento / ?El centinela abrirá fuego? / Hace 100 años: Don Elpidio y don Dionisio / Calibrar el IFE, el desafío de un Estado presente / Una madre va a juicio por impedir el contacto de su hija con el papá / Las infracciones en Córdoba /


  10 de agosto de 2018
Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Una brecha entre los algoritmos de cifrado en la aplicación de mensajería instantánea podría ser aprovechado por atacantes. Mirá cómo podría afectarte.

Las vulnerabilidades descubiertas en la aplicación de mensajería Whatsapp permiten que atacantes puedan interceptar y manipular mensajes enviados en conversaciones privadas y grupales.

Según advierte la empresa de seguridad cibernética Check Point Research, la falla es muy compleja y radica en una brecha entre los algoritmos de cifrado, publica el sitio RT.

Los expertos señalan que la falla otorga a los potenciales malhechores "un poder inmenso para crear y difundir desinformación de lo que parecen ser fuentes de confianza".

Hay tres maneras en que un atacante podría aprovechar la falla

1)- Usar la función de "citar" en una conversación grupal para cambiar la identidad del remitente, incluso si no es miembro del grupo.

2)- Alterar el texto de la respuesta de otra persona, "esencialmente poniendo palabras en su boca".

3)- Enviar un mensaje privado a otro miembro del grupo haciéndolo pasar por un mensaje público para todos. Cuando la persona responda, su mensaje estará visible para todos los miembros del grupo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet