Otro escándalo de Laura Alonso
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Triple crimen y horror: Asesinan a tiros a una pareja y a su beba de un año en Rosario / La titular del FMI aclaró que no concederá quitas en la deuda de Argentina / El Gobierno aclaró que la doble indemnización por despido no aplica a trabajadores estatales / Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Financieras ilegales: la quinta implicada se presentará ante la Justicia / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses / ?Fiesta sin fin?, el evento social que terminó en clausura / Reducir la desigualdad, uno de los grandes desafíos educativos / Los fondos de inversión, con nuevas tácticas luego del traspié de 2019 / Políticas que se consolidan / Fuad Chahín: Carabineros vive una crisis muy profunda / Coronavirus: cae el número de casos nuevos en China / Caso Casermeiro: definen la situación procesal del detenido / Diferenciales: la Municipalidad da tres meses de plazo / Jubilaciones: alertan por una escalada de juicios contra el Estado /


  23 de julio de 2018
Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Esta situación tuvo lugar en Estados Unidos cuando un hombre cansado de las infidelidades de su esposa decidió sorprenderla infraganti, en momentos en que esta mantenía relaciones sexuales con el mejor amigo de su marido.

Con el teléfono celular en mano, y grabando toda la escena, la víctima de infidelidad ingresó a la vivienda y encontró a su mujer sin ropa sobre el mencionado sujeto y de inmediato comenzó a recriminarle la situación.

Bajo una profunda calma, el hombre le pide el divorcio a su pareja y le menciona a la hija que ambos tienen en común, reprochándole el porque había sucedido esto. En tanto, le dice a su amigo que todo esta bien, porque sabe que es un buena persona.

Por último, deja las llaves, pides disculpas por la interrupción y se va.   


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet