Otro escándalo de Laura Alonso
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / La renuncia de Rubinstein: "Siempre trabajé para ampliar derechos" / La carta completa de la sobrina de Alperovich: ?No nos callamos más? / El Joker, ¿nuevo símbolo de protestas en el mundo? / La renuncia de Rubinstein: "Siempre trabajé para ampliar derechos" / Quién es el ?Niño de los Juguetes? que captó la curiosidad del youtuber mejicano en Juárez Celman / Autoplanes: extienden en Córdoba el recálculo de cuotas de Toyota, Chevrolet, Rombo y Óvalo / El gobierno de Añez formaliza la denuncia contra Evo Morales por sedición y terrorismo / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana /


  23 de julio de 2018
Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Esta situación tuvo lugar en Estados Unidos cuando un hombre cansado de las infidelidades de su esposa decidió sorprenderla infraganti, en momentos en que esta mantenía relaciones sexuales con el mejor amigo de su marido.

Con el teléfono celular en mano, y grabando toda la escena, la víctima de infidelidad ingresó a la vivienda y encontró a su mujer sin ropa sobre el mencionado sujeto y de inmediato comenzó a recriminarle la situación.

Bajo una profunda calma, el hombre le pide el divorcio a su pareja y le menciona a la hija que ambos tienen en común, reprochándole el porque había sucedido esto. En tanto, le dice a su amigo que todo esta bien, porque sabe que es un buena persona.

Por último, deja las llaves, pides disculpas por la interrupción y se va.   


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

32.2°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet