Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
La letra chica del acuerdo con el FMI

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana / Lula: Mi amigo Evo cometió un error, pero lo que hicieron con él es un delito y un golpe de Estado / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / Desarrollan nuevos algoritmos que evitan que las inteligencias artificiales "se porten mal" / ¿Llueve o no? Imágenes de un viernes "encapotado" en la Capital / Por la tormenta, cayó un enorme eucalyptus sobre una casa en avenida Celso Barrios / Se judicializa la polémica por la derogación del protocolo sobre el aborto no punible / Graves daños y mortandad de animales por crecientes en Traslasierra /


  23 de julio de 2018
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba
La menor ingresó al hospital provincial junto a su madre, aduciendo un dolor de abdomen. Allí, los médicos constataron que cursaba el séptimo mes de gestación. 

Un hombre fue detenido en Córdoba acusado de violar y embarazar a su hija de 13 años. La menor se enteró que estaba embarazada cuando concurrió junto a su madre al hospital Misericordia por un dolor abdominal.

Fernando Ulloque, el director del nosocomio donde la niña se encuentra internada, explicó que inmediatamente se notificó a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), a la vez que se le dio medicación y se la internó primero en Obstetricia y luego en Pediatría. "La niña ingresó acompañada por su mamá. Vinieron consultando por un dolor abdominal y luego de los exámenes de rigor se constató que tiene embarazo de 32 semanas. Ni la mamá, ni la nena, sabían de este embarazo de siete meses", dijo al portal La Nueva Mañana.

"No hay riesgo de parto prematuro, tanto la niña como el bebé se encuentran bien, aunque es fundamental ahora el apoyo psicológico porque se enteraron del embarazo cuando llegaron al hospital", agregó. 

"Cuando le dijimos a ella y a la mamá que había un embarazo, las dos se pusieron a llorar. Fue muy shockeante tanto para ellas como para nosotros, porque si bien hemos tenido algunos casos similares, siempre es espantoso que ocurra algo así", expresó el director del Hospital.

La menor cumplió 13 años en el mismo hospital, ante lo cual las enfermeras, los pediatras y los médicos le compraron una torta y le festejaron el cumpleaños, "para tratar de darle un poco de alegría ante el shock que atravesó al enterarse y por todo lo que pasó previamente".

El caso recayó en la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino quien confirmó a Cadena 3 que el progenitor de la menor fue imputado por "abuso sexual" y trasladado al penal de Bouwer. En el hospital, el equipo médico está a la espera de ver qué resuelve la Justicia, a la vez que se concentran en darle contención psicológica.

En 2012, el ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba creó una Guía de procedimientos para la atención de mujeres que soliciten interrumpir un embarazo. Sin embargo, de forma paralela y a 10 días de creado el protocolo cordobés, la asociación civil El Portal de Belén interpuso un recurso de amparo argumentando "inconstitucionalidad", lo que entre idas y vueltas judiciales impide su aplicación desde hace seis años.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

32.2°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 14.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet