Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
La letra chica del acuerdo con el FMI

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ocho heridos en un vuelo de Aerolíneas que atravesó una zona de turbulencias / Massa aseguró que el próximo gobierno "trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados" / Alberto Fernández se reunió con el presidente de Perú / Piden que se investiguen los incendios en los aeropuertos de El Palomar y Morón / Pami advierte sobre páginas web falsas relacionadas con sepelios / El Senado podría tratar el desafuero de Cristina Fernández recién el año próximo / La industria audiovisual en Córdoba sumó 100 empresas en los últimos dos años / La mató de un escopetazo y hoy fue condenado a perpetua / Tiene 20 años, ingresó con su camioneta dentro de un centro comercial de EE.UU. y sembró el pánico / Facebook suspendió "decenas de miles" de apps que ponen en riesgo la privacidad de los usuarios / La demanda de divisas "más que se duplicó" tras las Paso, informó el Banco Central / El buzo que nada en las tuberías de Córdoba / El conmovedor posteo viral de una mamá sobre el cáncer infantil / El gobernador Schiaretti se tomará cuatro días de descanso / Asalto al Área 51: así fue el evento que prometía revelar los secretos ovnis de EE.UU. / Así será la 25ª edición del Salón AVE en barrio Güemes / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / Diagnosticaron a 530 personas con enfermedades de vapeo en Estados Unidos / Santa Fe: detuvieron al jefe de la Federal que mintió luego de ser baleado en una autopista / Tiene 85 años y sobrevivió tres días flotando en un sillón, tras el paso de Dorian /


  23 de julio de 2018
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba
La menor ingresó al hospital provincial junto a su madre, aduciendo un dolor de abdomen. Allí, los médicos constataron que cursaba el séptimo mes de gestación. 

Un hombre fue detenido en Córdoba acusado de violar y embarazar a su hija de 13 años. La menor se enteró que estaba embarazada cuando concurrió junto a su madre al hospital Misericordia por un dolor abdominal.

Fernando Ulloque, el director del nosocomio donde la niña se encuentra internada, explicó que inmediatamente se notificó a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), a la vez que se le dio medicación y se la internó primero en Obstetricia y luego en Pediatría. "La niña ingresó acompañada por su mamá. Vinieron consultando por un dolor abdominal y luego de los exámenes de rigor se constató que tiene embarazo de 32 semanas. Ni la mamá, ni la nena, sabían de este embarazo de siete meses", dijo al portal La Nueva Mañana.

"No hay riesgo de parto prematuro, tanto la niña como el bebé se encuentran bien, aunque es fundamental ahora el apoyo psicológico porque se enteraron del embarazo cuando llegaron al hospital", agregó. 

"Cuando le dijimos a ella y a la mamá que había un embarazo, las dos se pusieron a llorar. Fue muy shockeante tanto para ellas como para nosotros, porque si bien hemos tenido algunos casos similares, siempre es espantoso que ocurra algo así", expresó el director del Hospital.

La menor cumplió 13 años en el mismo hospital, ante lo cual las enfermeras, los pediatras y los médicos le compraron una torta y le festejaron el cumpleaños, "para tratar de darle un poco de alegría ante el shock que atravesó al enterarse y por todo lo que pasó previamente".

El caso recayó en la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino quien confirmó a Cadena 3 que el progenitor de la menor fue imputado por "abuso sexual" y trasladado al penal de Bouwer. En el hospital, el equipo médico está a la espera de ver qué resuelve la Justicia, a la vez que se concentran en darle contención psicológica.

En 2012, el ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba creó una Guía de procedimientos para la atención de mujeres que soliciten interrumpir un embarazo. Sin embargo, de forma paralela y a 10 días de creado el protocolo cordobés, la asociación civil El Portal de Belén interpuso un recurso de amparo argumentando "inconstitucionalidad", lo que entre idas y vueltas judiciales impide su aplicación desde hace seis años.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Despejado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 21.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet