Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba
Los tres a la final

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana / Lula: Mi amigo Evo cometió un error, pero lo que hicieron con él es un delito y un golpe de Estado / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / Desarrollan nuevos algoritmos que evitan que las inteligencias artificiales "se porten mal" / ¿Llueve o no? Imágenes de un viernes "encapotado" en la Capital / Por la tormenta, cayó un enorme eucalyptus sobre una casa en avenida Celso Barrios / Se judicializa la polémica por la derogación del protocolo sobre el aborto no punible / Graves daños y mortandad de animales por crecientes en Traslasierra /


  14 de julio de 2018
La letra chica del acuerdo con el FMI
El organismo exige desfinanciar la Anses y topes de aumentos salariales. Se vienen más tarifazos.

El Staff Report (Informe de Personal) del

Fondo Monetario Internacional

, sacó a la luz algunos detalles, hasta ahora desconocidos, sobre los consejos, sugerencias y/o condicionamientos que expresó al gobierno nacional de

Mauricio Macri

para otorgar el préstamos por u$s 50.000 millones, entre los que se destacan postergar la rebaja de las retenciones a las exportaciones de soja y reducir la cantidad de empleados públicos.

Respecto al primer punto, hace 10 días el Presidente recibió a la Mesa de Enlace del agro y les prometió que ese esquema no se tocaría. En tanto, esta semana se oficializó por decreto el congelamiento de los ingresos a la administración pública hasta enero del 2020.

El informe reitera, además, la intención oficial de "amortizar" los activos del Fondo de Garantías de Sustentabilidad de la Anses y suma a ese listado la venta de tierras. Aunque el Staff del

FMI

afirma que la deuda externa es sustentable advierte que "no con una alta probabildad".

Sugiere el Fondo: "mantener la tasa promedio de impuestos a la exportación en productos de soja en el 25,5%". Las retenciones a la soja son hoy del 26,5% para la exportación del poroto y del 23,5% para los subproductos y derivados.

Lo estipulado, según dispuso el gobierno, es que se aplique a razón de un 0,5% por mes hasta diciembre de 2019. En diciembre pasado, las retenciones estaban en el 30% y finalizarán 2018 con una tasa del 24. Luego, en diciembre de 2019 quedarán en el 18%.

En el "staff report" que los técnicos del organismo elevaron al directorio para que la Argentina consiguiera la línea de crédito se propone también "vender tierras".

A su vez, para lograr disminuir el déficit primario y llevarlo al 2,7% del PBI este año y al 1,3% en 2019, proponen retrasar la implementación de partes de la reforma tributaria aprobada recientemente hasta 2020 como un medio para preservar los ingresos.

Recomiendan, además, "vender tierras y amortizar los activos de los fondos de pensiones que actualmente tiene el gobierno para financiar parcialmente el pago del gobierno de los reclamos de pensiones pasadas".

Por último, pide acelerar la reducción de subsidios y recortar el gasto, aunque da detalles de que habría que disminuir "la masa salarial mediante la reducción del empleo público a través del congelamiento a los ingresos en la administración nacional (excluyendo universidades) para 2019 y 2020".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

32.2°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 14.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet