La letra chica del acuerdo con el FMI
Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Caserio viajó a La Pampa en el avión con Alberto Fernández / Paritarias: el Surrbac no perderá contra la inflación, pero lo pagará Llaryora / Aclaran que el simulacro militar en La Playosa había sido anunciado / El dólar cerró a $60,58, subió cinco centavos / Confirmaron que Juan Darthés viajará a Nicaragua / Por qué el economista De Pablo critica el "silencio" de Alberto Fernández / Precios mayoristas: registraron una suba 4,2% en septiembre / El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo /


  14 de julio de 2018
Los tres a la final
Además de la Copa del Mundo, se define el mejor jugador del torneo y te explicamos por qué estos tres tienen más chances: Modric, Mbappé y Griezmann.   

Son los tres candidatos. Aunque seguro los tres necesiten de los Kanté, de los Rakitic, el ganador de la final de la Copa del Mundo va estar muy relacionado a qué puedan hacer o, mejor dicho, qué hagan estos tres cracks entre los tantos que habrá este domingo en el Luzhniki para la final de Francia y Croacia. ¿No adivinó de quién hablamos? Está cantado: Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Luka Modric.

Mirá también: ¿Se pierde la final?

Mirá también: Francia está de fiesta

Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal

¿Quién será elegido el mejor jugador del mundial?
Enviado Especial: Diego Macias.

¿Por qué Griezmann?

A los 27 años, como capitán del equipo, ha sido el líder conceptual de Francia. Tiene tres goles en el torneo, dos de penal. Y además, dos asistencias. Viene de menor a mayor pero es determinante para manejar los tiempos del equipo, darle un poco de pausa a la velocidad infernal de esta selección. El más pensante en una Francia acelerada.

El delantero del Atlético Madrid no cambió sus rutinas en la previa a la final y sigue a full jugando al Fortnite. “No vino acá a ganar el balón de oro, vine a ganar el Mundial", aclara pero tiene bien claro que es uno de los candidatos.

¿Qué te pasa Muslera?
Gol de A. Griezmann (FRA). Uruguay 0 - Francia 2. Cuartos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TyC Sports).

Mirá también: La fórmula triple C de Deschamps

Mirá también: De chatarrero a ser los pulmones de Francia

¿Por qué Luka Modric?

A los 32 años encontró el reconocimiento total del mundo futbolero. Mide 1,72 metros y cuando le dijeron que la estatura era un problema y él no se rindió. “No hace fatal ser grande para jugar bien al fútbol”.  Capitán del equipo, lleva dos goles y una asistencia en el Copa y es el máximo candidato a ganar el premio al mejor jugador más allá del resultado.

Volante con variantes para ser tan creativo como recuperador. La cabeza de Croacia. Juega y hace jugar. En el Real Madrid, el brillo se lo llevaba Cristiano Ronaldo, pero Modric siempre fue determinante.

Modric de remate metió el segundo
Gol de L. Modric (C) Argentina 0 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal

Mirá también: ¿Se pierde la final?

¿Por qué Kylian Mbappe?

Ni había nacido cuando Francia ganó su única Copa del Mundo en 1994. A los 19 años, es la explosión del equipo. Precisión en velocidad, algo muy difícil de conseguir. Cuando juega para el equipo como contra Bélgica y no para él como lo hizo ante Uruguay, es intratable.

El jugador del PSG lleva tres goles en la Copa y fue determinante en la eliminación de Argentina. “Soy un gran soñador pero ni en mis sueños pensé que íbamos a estar en la final”, se sinceró

Mirá el lujo de Mbappe
Francia 1 - Bélgica 0. Semifinal. Mundial Rusia 2018 (Fuente: TV Pública)

Mirá también: Francia está de fiesta

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Alberto Sosa

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet