Los tres a la final
¿Quién será elegido el mejor jugador del mundial?
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Recesión: en pausa el rebote de la actividad económica y se expande la incertidumbre / Nuevas restricciones: adhesión dispar por parte de municipios del interior / Resolución clave: la Corte trata hoy la situación de los camaristas Bruglia y Bertuzzi / Debate presidencial: Trump y Biden afrontan el primer duelo / Adaptados: la pandemia plantea un nuevo desafío para los deportistas con discapacidad / Malos policías: en los papeles, una comisaría; en la práctica, una concesionaria / Cuarentena: control y responsabilidad social / Violencia urbana: un niño de 5 años, herido en la nuca tras un ataque a balazos / Cuando no alcanzan los bomberos ni los aviones: fuego rebelde en Córdoba / La salida de depósitos en dólares suma presión a las reservas oficiales / Fuerte crisis en el Gobierno boliviano / Caso Blas: otra policía al borde de recuperar su libertad / Avanzar con justicia social o retroceder / Incendios en Córdoba: un detenido, vinculado al foco en La Paisanita / Templo vacío y lleno / Tal Cual, por Chumbi / La readaptación del deporte adaptado / Consensos básicos: lo que le falta a esta cuarentena / Deuda: el municipio abre la renegociación / Uniformado va a juicio acusado de ladrón /


  14 de julio de 2018
Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse
La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

La AFA puso primera, con el único objetivo de apurar la salida de Jorge Sampaoli. Y mostró su iniciativa: un dirigente se comunicó con el abogado del entrenador, Fernando Baredes, para consultarle qué quiere el oriundo de Casilda para dejar su cargo.

Mirá también: Las palabras se las lleva el viento, Chiqui

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, mientras, quieren que el ex Sevilla se haga cargo de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. Sampaoli, si bien está armando la lista de posibles convocados, no se haría cargo de la dirección técnica y le dejaría ese trabajo a su ayudante Matías Manna. 

Mirá también: "Si tiene palabra, debe dirigir en el torneo de LAlcudia"

Las ganas del DT también empezarían a jugar. Es que con el ente rector del fútbol nacional metiendo presión, el deseo de seguir en la Selección de Sampa habría perdido impulso en el camino. Claro está, el ambiente espeso no es algo con lo que quiera lidiar hasta la Copa América 2019.

Mirá también: La peor estrategia en un ciclo cumplido

Si bien todavía no se reunieron, ya habrían empezado a intercambiar números para ver si se puede llegar pronto a un acuerdo. En un principio, hay que tener en cuenta despedirlo ahora costaría 8.500.000 dólares y que ninguna de las dos partes quiere ir a juicio.

Mirá también: ¿Qué dijo Angelici sobre Sampaoli?

Con ese contexto, el entorno de Sampaoli habría pedido 4 millones de dólares para abandonar su plaza. La AFA, a modo de contrapropuesta, habría ofrecido un millón. Es decir, lo que le queda de sueldo hasta fin de año.

Mirá también: El apodo de Maradona a Sampaoli

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

13.9°C

Despejado

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet