Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35°

CLIMA de EMPEDRADO

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de julio de 2018

Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse

La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

La AFA puso primera, con el único objetivo de apurar la salida de Jorge Sampaoli. Y mostró su iniciativa: un dirigente se comunicó con el abogado del entrenador, Fernando Baredes, para consultarle qué quiere el oriundo de Casilda para dejar su cargo.

Mirá también: Las palabras se las lleva el viento, Chiqui

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, mientras, quieren que el ex Sevilla se haga cargo de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. Sampaoli, si bien está armando la lista de posibles convocados, no se haría cargo de la dirección técnica y le dejaría ese trabajo a su ayudante Matías Manna. 

Mirá también: "Si tiene palabra, debe dirigir en el torneo de LAlcudia"

Las ganas del DT también empezarían a jugar. Es que con el ente rector del fútbol nacional metiendo presión, el deseo de seguir en la Selección de Sampa habría perdido impulso en el camino. Claro está, el ambiente espeso no es algo con lo que quiera lidiar hasta la Copa América 2019.

Mirá también: La peor estrategia en un ciclo cumplido

Si bien todavía no se reunieron, ya habrían empezado a intercambiar números para ver si se puede llegar pronto a un acuerdo. En un principio, hay que tener en cuenta despedirlo ahora costaría 8.500.000 dólares y que ninguna de las dos partes quiere ir a juicio.

Mirá también: ¿Qué dijo Angelici sobre Sampaoli?

Con ese contexto, el entorno de Sampaoli habría pedido 4 millones de dólares para abandonar su plaza. La AFA, a modo de contrapropuesta, habría ofrecido un millón. Es decir, lo que le queda de sueldo hasta fin de año.

Mirá también: El apodo de Maradona a Sampaoli

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!