Los tres a la final
¿Quién será elegido el mejor jugador del mundial?

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana / Lula: Mi amigo Evo cometió un error, pero lo que hicieron con él es un delito y un golpe de Estado / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / Desarrollan nuevos algoritmos que evitan que las inteligencias artificiales "se porten mal" / ¿Llueve o no? Imágenes de un viernes "encapotado" en la Capital / Por la tormenta, cayó un enorme eucalyptus sobre una casa en avenida Celso Barrios / Se judicializa la polémica por la derogación del protocolo sobre el aborto no punible / Graves daños y mortandad de animales por crecientes en Traslasierra /


  14 de julio de 2018
Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse
La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

La AFA puso primera, con el único objetivo de apurar la salida de Jorge Sampaoli. Y mostró su iniciativa: un dirigente se comunicó con el abogado del entrenador, Fernando Baredes, para consultarle qué quiere el oriundo de Casilda para dejar su cargo.

Mirá también: Las palabras se las lleva el viento, Chiqui

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, mientras, quieren que el ex Sevilla se haga cargo de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. Sampaoli, si bien está armando la lista de posibles convocados, no se haría cargo de la dirección técnica y le dejaría ese trabajo a su ayudante Matías Manna. 

Mirá también: "Si tiene palabra, debe dirigir en el torneo de LAlcudia"

Las ganas del DT también empezarían a jugar. Es que con el ente rector del fútbol nacional metiendo presión, el deseo de seguir en la Selección de Sampa habría perdido impulso en el camino. Claro está, el ambiente espeso no es algo con lo que quiera lidiar hasta la Copa América 2019.

Mirá también: La peor estrategia en un ciclo cumplido

Si bien todavía no se reunieron, ya habrían empezado a intercambiar números para ver si se puede llegar pronto a un acuerdo. En un principio, hay que tener en cuenta despedirlo ahora costaría 8.500.000 dólares y que ninguna de las dos partes quiere ir a juicio.

Mirá también: ¿Qué dijo Angelici sobre Sampaoli?

Con ese contexto, el entorno de Sampaoli habría pedido 4 millones de dólares para abandonar su plaza. La AFA, a modo de contrapropuesta, habría ofrecido un millón. Es decir, lo que le queda de sueldo hasta fin de año.

Mirá también: El apodo de Maradona a Sampaoli

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

31.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 14.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet