Los tres a la final
¿Quién será elegido el mejor jugador del mundial?

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ocho heridos en un vuelo de Aerolíneas que atravesó una zona de turbulencias / Massa aseguró que el próximo gobierno "trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados" / Alberto Fernández se reunió con el presidente de Perú / Piden que se investiguen los incendios en los aeropuertos de El Palomar y Morón / Pami advierte sobre páginas web falsas relacionadas con sepelios / El Senado podría tratar el desafuero de Cristina Fernández recién el año próximo / La industria audiovisual en Córdoba sumó 100 empresas en los últimos dos años / La mató de un escopetazo y hoy fue condenado a perpetua / Tiene 20 años, ingresó con su camioneta dentro de un centro comercial de EE.UU. y sembró el pánico / Facebook suspendió "decenas de miles" de apps que ponen en riesgo la privacidad de los usuarios / La demanda de divisas "más que se duplicó" tras las Paso, informó el Banco Central / El buzo que nada en las tuberías de Córdoba / El conmovedor posteo viral de una mamá sobre el cáncer infantil / El gobernador Schiaretti se tomará cuatro días de descanso / Asalto al Área 51: así fue el evento que prometía revelar los secretos ovnis de EE.UU. / Así será la 25ª edición del Salón AVE en barrio Güemes / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / Diagnosticaron a 530 personas con enfermedades de vapeo en Estados Unidos / Santa Fe: detuvieron al jefe de la Federal que mintió luego de ser baleado en una autopista / Tiene 85 años y sobrevivió tres días flotando en un sillón, tras el paso de Dorian /


  14 de julio de 2018
Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse
La AFA levantó el teléfono y se comunicó con el abogado del entrenador de la Selección para averiguar qué resarcimiento económico busca para dejar el cargo. Mientras, le meten presión para que dirija en LAlcúdia.

La AFA puso primera, con el único objetivo de apurar la salida de Jorge Sampaoli. Y mostró su iniciativa: un dirigente se comunicó con el abogado del entrenador, Fernando Baredes, para consultarle qué quiere el oriundo de Casilda para dejar su cargo.

Mirá también: Las palabras se las lleva el viento, Chiqui

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, mientras, quieren que el ex Sevilla se haga cargo de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. Sampaoli, si bien está armando la lista de posibles convocados, no se haría cargo de la dirección técnica y le dejaría ese trabajo a su ayudante Matías Manna. 

Mirá también: "Si tiene palabra, debe dirigir en el torneo de LAlcudia"

Las ganas del DT también empezarían a jugar. Es que con el ente rector del fútbol nacional metiendo presión, el deseo de seguir en la Selección de Sampa habría perdido impulso en el camino. Claro está, el ambiente espeso no es algo con lo que quiera lidiar hasta la Copa América 2019.

Mirá también: La peor estrategia en un ciclo cumplido

Si bien todavía no se reunieron, ya habrían empezado a intercambiar números para ver si se puede llegar pronto a un acuerdo. En un principio, hay que tener en cuenta despedirlo ahora costaría 8.500.000 dólares y que ninguna de las dos partes quiere ir a juicio.

Mirá también: ¿Qué dijo Angelici sobre Sampaoli?

Con ese contexto, el entorno de Sampaoli habría pedido 4 millones de dólares para abandonar su plaza. La AFA, a modo de contrapropuesta, habría ofrecido un millón. Es decir, lo que le queda de sueldo hasta fin de año.

Mirá también: El apodo de Maradona a Sampaoli

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?

Sampaoli piensa en su futuro como DT de la Selección. ¿Seguirá?


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Despejado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 21.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet