Rigel: "Los trabajadores cobraban parte de su sueldo en negro"
La maldición del campeón
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Más aperturas, pero falta para la nueva normalidad / Con poco apoyo de organizaciones LGTBIQ+, la Municipalidad izó la bandera del orgullo en un nuevo mástil / Sin respuesta por más subsidios, sigue el paro del transporte / Qué hay detrás de la disputa por el oro en Europa de Maduro-Guaidó / Una crisis terminal / Guzmán busca adhesión y analiza otra contraoferta / ¿Y dónde está la verdad? / La caída del desempleo en EE.UU. sería eventual / Córdoba sumó 7 casos y mantiene brotes activos / Hace 100 Años: Por la libertad de prensa / Tras la nueva normalidad, pero con el virus activo / La Provincia sale a aclarar dudas sobre el título de deuda / Tras el fallo de Nueva Córdoba, no se planea rever la formación policial / Problemas en el Centro Cívico: la recaudación de junio cayó 9% / Si en Córdoba vas a robar armado, atenete a las consecuencias / Bares y restaurantes del interior: cómo les fue en las tres semanas que llevan reabiertos / Un fallo judicial que incomoda al Gobierno provincial / Los bares piden al COE corregir horario de apertura para ofrecer desayunos / "¡Matalo, matalo!", le gritó al novio, él cumplió y ahora quedó presa con graves cargos / Antes de la cuarentena: en dos años, se duplicó la mora bancaria en Córdoba /


  27 de junio de 2018
El baile de la mujer de Armani
Luego de la clasificación argentina y el debut de Franco, su esposa, Daniela Rendon, lo festejó a puro baile desde la tribuna. Mirá su celebración.

Tras el heroico pase a octavos, queda lugar para los análisis tácticos y puntuales de los jugadores. Uno de los más destacados fue el debut absoluto y mundialista de Franco Armani. El arquero de River se mostró seguro en sus intervenciones y salvó un mano a mano que pudo cambiar la historia cuando el partido estaba 1-1.

Mirá también: "Qué pedazo de centro la c... de tu madre"

Mirá también: El mensaje de la mujer de Armani

Desde la tribuna, su esposa, Daniela Rendon, no pudo contener la emoción y alegría por Franco, y festejó su gran actuación Estadio Krestovski bailando cuando ya no quedaba nadie. Mirá el ritmo de la colombiana.

El baile de la esposa de Armani
Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, festejó la clasificación argentina y el debut de su marido desde la tribuna.

💋...

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el

Bendecidos🙏🏻🇦🇷🗣 Clasificamos⚽️🙏🏻 Con mi número favorito #12🧡

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el

🇦🇷⚽️🙏🏻

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

2.8°C

Niebla densa

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet