El baile de la mujer de Armani
"No juzgo al país por una mala persona"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El presidente confirmó que el IFE continuará por un mes más en todo el país / Hay cuatro brotes en simultáneo en Córdoba / Báez sale de la cárcel y va a domiciliaria en un barrio privado / A un mes del femicidio, Saluzzo sigue inmutable / Golpes a las finanzas provinciales / Con un nuevo acceso, la Quebrada del Condorito duplicará las visitas / Recluido, Bolsonaro redobla la apuesta por la cloroquina / El contagio de Gill impacta en Villa María / Transporte urbano: el municipio busca una salida ante un sindicato dividido / Un baño de ácido cínico / Después de las heladas, suben las temperaturas / Relación política: de aquel frío a esta buena sintonía / Hace 100 años: Otra plaga en Córdoba / La veleta de la Justicia nunca deja de girar / Por la pandemia, los docentes ponen condiciones para el regreso de las clases / Colegios privados: crece la morosidad y cae la matrícula / Macri dijo que la pandemia no puede ser una oportunidad para el avance de autoritarismos / La Ferrari que Llaryora quiere sacar del barro / Aprobaron la ley que fija multas para quienes infrinjan la cuarentena / Volver a clases: los dilemas, de la teoría a la práctica /


  27 de junio de 2018
La maldición del campeón
Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

La eliminación de Alemania en Rusia 2018 va a quedar en los libros de historia. No era algo de esperar, salvo que se crea en las rachas negativas: los últimos tres campeones del mundo quedaron afuera en la primera ronda de la siguiente edición. Sí, creer o reventar.

Mirá también: ¡Eliminado!

Italia, que consiguió el título en el 2006, empezó con la mala suerte en Sudáfrica 2010. En su zona, para colmo, terminó último y con sólo dos unidades a pesar de que el sorteo había puesto en su camino a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Mirá también: La llave en vivo

El otro que sorprendió con su pronta vuelta a casa en el 2014 fue España, que veía de ser campeón en territorio africano. Los de Vicente Del Bosque sacaron sólo tres puntos en su grupo, el mismo en el que estaban Holanda, Chile y Australia.

Mirá también: ¡Canten y que lloren los alemanes!

​La Copa Confederaciones parece también traer una energía negativa para los que se consagran campeones. Claro, nunca un ganador de este certamen en su edición previa al Mundial pudo alcanzar la gloria en la cita más importante a nivel selecciones.

Batacazo coreano
Gol de K. Young-Gwon (COR). Corea del Sur 1 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: La premonición de Zlatan

Otro gol de Corea
Gol de S. Heung-Min (COR). Corea del Sur 2 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

7.6°C

Mayormente despejado

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet