El baile de la mujer de Armani
"No juzgo al país por una mala persona"

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Saillén, sin el poder del Surrbac por intervención / Retoma la escena pública del país la acción por el aborto legal / ?Deuda insostenible?: el FMI les apuntó a los acreedores privados / Schiaretti no menciona la interna, pero en el Gobierno es tema de preocupación / Buscan limitar beneficios para la economía del conocimiento / Suspenso por la candidatura de Evo Morales en Bolivia / Ante la Justicia, los rugbiers se presentaron como víctimas / El cadáver sería de Mariela y habría muerto sin violencia / De la hipocresía a la racionalidad / Uber dice que dejaría $ 1.100 millones anuales en impuestos en Córdoba / El Central bajó la tasa de interés al 40% / Tienen derechos / La esquina que siempre está en obra en Villa Belgrano / Se inaugura el Centro Oberlín en barrio Maldonado / Jubilaciones de jueces: el Gobierno apura la sanción de la ley y la oposición pide más debate / Piden que Llaryora quite la tasa a la transferencia de inmuebles / Hace 100 años: La bubónica en Cabrera / El Surrbac intervenido y los cambios por verse / El PJ nacional se reunirá en marzo en busca de sus nuevas autoridades / En Córdoba, optimismo por la sanción del proyecto este año /


  27 de junio de 2018
La maldición del campeón
Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

La eliminación de Alemania en Rusia 2018 va a quedar en los libros de historia. No era algo de esperar, salvo que se crea en las rachas negativas: los últimos tres campeones del mundo quedaron afuera en la primera ronda de la siguiente edición. Sí, creer o reventar.

Mirá también: ¡Eliminado!

Italia, que consiguió el título en el 2006, empezó con la mala suerte en Sudáfrica 2010. En su zona, para colmo, terminó último y con sólo dos unidades a pesar de que el sorteo había puesto en su camino a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Mirá también: La llave en vivo

El otro que sorprendió con su pronta vuelta a casa en el 2014 fue España, que veía de ser campeón en territorio africano. Los de Vicente Del Bosque sacaron sólo tres puntos en su grupo, el mismo en el que estaban Holanda, Chile y Australia.

Mirá también: ¡Canten y que lloren los alemanes!

​La Copa Confederaciones parece también traer una energía negativa para los que se consagran campeones. Claro, nunca un ganador de este certamen en su edición previa al Mundial pudo alcanzar la gloria en la cita más importante a nivel selecciones.

Batacazo coreano
Gol de K. Young-Gwon (COR). Corea del Sur 1 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: La premonición de Zlatan

Otro gol de Corea
Gol de S. Heung-Min (COR). Corea del Sur 2 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

22.2°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet