El baile de la mujer de Armani
"No juzgo al país por una mala persona"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana / Lula: Mi amigo Evo cometió un error, pero lo que hicieron con él es un delito y un golpe de Estado / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / Desarrollan nuevos algoritmos que evitan que las inteligencias artificiales "se porten mal" / ¿Llueve o no? Imágenes de un viernes "encapotado" en la Capital / Por la tormenta, cayó un enorme eucalyptus sobre una casa en avenida Celso Barrios / Se judicializa la polémica por la derogación del protocolo sobre el aborto no punible / Graves daños y mortandad de animales por crecientes en Traslasierra /


  27 de junio de 2018
La maldición del campeón
Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

La eliminación de Alemania en Rusia 2018 va a quedar en los libros de historia. No era algo de esperar, salvo que se crea en las rachas negativas: los últimos tres campeones del mundo quedaron afuera en la primera ronda de la siguiente edición. Sí, creer o reventar.

Mirá también: ¡Eliminado!

Italia, que consiguió el título en el 2006, empezó con la mala suerte en Sudáfrica 2010. En su zona, para colmo, terminó último y con sólo dos unidades a pesar de que el sorteo había puesto en su camino a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Mirá también: La llave en vivo

El otro que sorprendió con su pronta vuelta a casa en el 2014 fue España, que veía de ser campeón en territorio africano. Los de Vicente Del Bosque sacaron sólo tres puntos en su grupo, el mismo en el que estaban Holanda, Chile y Australia.

Mirá también: ¡Canten y que lloren los alemanes!

​La Copa Confederaciones parece también traer una energía negativa para los que se consagran campeones. Claro, nunca un ganador de este certamen en su edición previa al Mundial pudo alcanzar la gloria en la cita más importante a nivel selecciones.

Batacazo coreano
Gol de K. Young-Gwon (COR). Corea del Sur 1 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: La premonición de Zlatan

Otro gol de Corea
Gol de S. Heung-Min (COR). Corea del Sur 2 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

31.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 14.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet