¿No había otra foto?
La conmovedora publicación del senador Naidenoff horas antes de la tragedia

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia entregó $ 10 millones a estudiantes emprendedores / Seis claves para entender el futuro del trabajo / Marcha en el Centro: piden por el desprocesamiento de los involucrados en la toma de la UNC / Cómo estará el tiempo este 22 de agosto / Después de 13 años, Argentina exportará gas a Chile / Denunciaron su desaparición pero estaba con la amante: le exigen que pague el operativo de búsqueda / El cuarteto de un concejal para regular a los deliveries en bicis / Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante /


  18 de junio de 2018
Hondo pesar en todo el arco político por la tragedia en la familia Naidenoff
Funcionarios de distintos bloques expresaron sus condolencias al senador de Cambiemos por la muerte de su hijo y de su esposa por inhalación de monóxido de carbono.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo este lunes estar “impactado” por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, en tanto la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su “cariño y acompañamiento” a la familia del formoseño.

Ambos eligieron la red social Twitter para transmitir su pesar y su acompañamiento al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, tras la noticia del fallecimiento de su mujer y uno de sus dos hijos, quienes fueron hallados esta mañana en su casa de la capital formoseña. 

"Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente la noticia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet