Hondo pesar en todo el arco político por la tragedia en la familia Naidenoff
Los marinos del Rigel, hombres habituados a un trabajo desgastante en largos viajes de pesca
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Hacer testeos, para acercarnos al presente / Coronavirus: más de 2.600 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / El Papa lamentó que "se empieza a ver gente con hambre" por la pandemia / Grupo Canter presentó su nueva imagen corporativa / Alemania, cerca de los 50 mil casos de coronavirus: Merkel pide paciencia a los ciudadanos / Coronavirus: en un día, murieron 832 personas en España / Una por una, todas las medidas para apuntalar a la industria, el comercio y los servicios / Coronavirus: más de 8.300 detenidos y demorados por fuerzas federales por incumplir el aislamiento obligatorio / Destinan el monto de los pasajes de senadores a la lucha contra el coronavirus / Coronavirus: fuerzas de seguridad nacionales recibirán un bono de $ 5 mil / Cómo estará el tiempo este fin de semana / Nación promete más reactivos para agilizar los diagnósticos / En soledad, el Papa Francisco bendice al mundo / Se extenderá la suspensión de clases y no hay fecha de reinicio / Aumentan las detenciones por agresiones a mujeres en Córdoba / La pandemia sumó interrogantes a la disputa interna del radicalismo / Una decisión razonable / Tras la denuncia de EE.UU., los militares respaldan a Maduro / Imputan a un policía por herir a una nena de un balazo / La cuarentena impide la salida de la cárcel a Saillén y a Catrambone /


  18 de junio de 2018
La conmovedora publicación del senador Naidenoff horas antes de la tragedia
El funcionario de Cambiemos había compartido en las redes sociales una foto de su familia en los festejos por el Día del Padre poco antes de que su hijo y su esposa fueran hallados muertos en Formosa. Mirá el posteo.

El senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, había compartido una publicación en su cuenta de

Twitter

para conmemorar el día del padre.

En la foto se lo ve junto a su hija y a su hijo Joaquín Naidenoff, de 16 años, éste último

fallecido junto a su mamá, Cynthia Sonaridio, por inhalación de monóxido de carbono

.

La hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la Ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio al momento del trágico hecho.

El hecho fue confirmado por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

La publicación del senador



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Niebla débil

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Las Buenas Nuevas

de 09.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet