Hondo pesar en todo el arco político por la tragedia en la familia Naidenoff
Los marinos del Rigel, hombres habituados a un trabajo desgastante en largos viajes de pesca
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba volvió a tener una jornada con récord de casos / Imponen un estricto cordón sanitario en barrio Alto Alberdi de la Capital / Twitter estudia combinarse con TikTok para evitar su veto en EEUU, según WSJ / En imágenes, los incendios en las Sierras de Córdoba: los focos se multiplicaron y hubo evacuados / Covid-19 en Córdoba: localidad por localidad, dónde se registraron los 202 casos diarios / Flexibilizan varios cercos sanitarios en la provincia / La curva de contagios globales se ha frenado en los últimos días / Fisuras en el IFE: unas 2,8 millones de personas habrían falseado su declaración jurada / La mamá de la azafata Lilian Almada elige ?celebrar la vida? / Instruir a los policías / El coronavirus y las multas: una sanción que se hizo global / Grabado de autopartes: vuelven a prorrogar suspensión del servicio / ?Blas estaba tendido en la vereda de la clínica?, dijo uno de los testigos clave / El federalismo, de la declamación a la acción / Primer ?finde? sin reuniones, con parcial acatamiento / ?El centinela abrirá fuego? / Hace 100 años: Don Elpidio y don Dionisio / Calibrar el IFE, el desafío de un Estado presente / Una madre va a juicio por impedir el contacto de su hija con el papá / Las infracciones en Córdoba /


  18 de junio de 2018
La conmovedora publicación del senador Naidenoff horas antes de la tragedia
El funcionario de Cambiemos había compartido en las redes sociales una foto de su familia en los festejos por el Día del Padre poco antes de que su hijo y su esposa fueran hallados muertos en Formosa. Mirá el posteo.

El senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, había compartido una publicación en su cuenta de

Twitter

para conmemorar el día del padre.

En la foto se lo ve junto a su hija y a su hijo Joaquín Naidenoff, de 16 años, éste último

fallecido junto a su mamá, Cynthia Sonaridio, por inhalación de monóxido de carbono

.

La hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la Ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio al momento del trágico hecho.

El hecho fue confirmado por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

La publicación del senador



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet