Se suspendió la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po
Más de la mitad de las parejas discuten por el uso excesivo de celulares

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Se oficializó la renuncia del representante del Gobierno en el Consejo de la Magistratura / Aranguren: Estoy trayendo mis dólares al país para continuar viviendo / Acusado de golpear a su novia se escapó antes de que arrancara el juicio, y ahora lo capturaron / La esposa del actor de Tarzán Ron Ely fue asesinada por su hijo / Dos hombres murieron aplastados en una campo del sudeste de Córdoba / Vuelve a salir el sol en Córdoba: se espera una máxima de 25° para este jueves / Un niño se atragantó con un chocolate y un policía lo salvó / Nestlé distribuirá más de 18.000 millones de euros entre sus accionistas entre 2020 y 2022 / Holanda: imputaron a un hombre por el secuestro de la familia que vivió 9 años aislada del mundo / Un iceberg de 35 kilómetros se desprendió en la Antártida / Tensa noche en Cataluña: 80 heridos y 33 detenidos / Brexit: Boris Johnson anunció un ?nuevo gran acuerdo? entre Gran Bretaña y la Unión Europea / Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables /


  LOCALES  23 de abril de 2018
Recuperaron elementos en dos hechos delictivos, hay detenidos
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras labores investigativas efectuadas por dos hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos. En uno de ellos lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos y como así también en vinculación a otro hecho, aprehendieron a tres sujetos que en primera instancia estarían relacionados.

Uno de los procedimientos lo efectuaron en relación a un supuesto robo registrado días atrás, en la 2da. Sección Paraje el Pollo, hecho por el cual -tras las investigaciones efectuadas- los llevó a diligenciar una orden de allanamiento, en horas de la tarde de ayer domingo. En la oportunidad, lograron recuperar la mayoría de los elementos robados, como ser: un banco y una mesa de madera, un serrucho, un taladro, elementos de cocina, herramientas varias, entre otras cosas.

 

Los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente en la causa hasta tanto sean entregados a su propietario, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto. Asimismo, en otro procedimiento realizado en vinculación con otro supuesto robo investigado, después de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, posibilitó localizar y aprehender a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad), quienes “a prima face”, estarían sindicados como los supuesto autores del hecho, aprehensión de los supuesto autores del ilícito que se investiga.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y traspalados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet