Más de la mitad de las parejas discuten por el uso excesivo de celulares
Escándalo en el PJ: "No vamos a reconocer la intervención"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Hacer testeos, para acercarnos al presente / Cómo estará el tiempo este fin de semana / Nación promete más reactivos para agilizar los diagnósticos / En soledad, el Papa Francisco bendice al mundo / Se extenderá la suspensión de clases y no hay fecha de reinicio / Aumentan las detenciones por agresiones a mujeres en Córdoba / La pandemia sumó interrogantes a la disputa interna del radicalismo / Una decisión razonable / Tras la denuncia de EE.UU., los militares respaldan a Maduro / Imputan a un policía por herir a una nena de un balazo / La cuarentena impide la salida de la cárcel a Saillén y a Catrambone / La cuarentena política / Hablemos de grillos / Dos empresarios de Euromayor salieron de Bouwer y están en sus casas / Hace 100 años: La clase media y la cuestión social / Los súper reducen su horario: desde el lunes atenderán de 8 a 19 / Por el cobro de beneficios, largas colas en los cajeros / Un país que no encuentra la vacuna para curar la informalidad / La torre de control de Ginés, con las luces encendidas por lo que se viene / Cómo trabaja el COE, el centro provincial /


  22 de abril de 2018
Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

Al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, el jefe de Gabinete destacó que "la mentira no tiene límite".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”, y destacó que “la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”, al inaugurar en

Quilmes

el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente” y agregó: “La mentira tiene un límite”.

El evento, que comenzó en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de

Quilmes

-ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, aliado de Lilita Carrió

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos “alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”.

Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que “quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos” y planteó que el país “necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga”.

En la apertura, Molina alentó a la juventud presente “con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro “Piter” Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Niebla débil

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet