Más de la mitad de las parejas discuten por el uso excesivo de celulares
Escándalo en el PJ: "No vamos a reconocer la intervención"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Suoem: con violencia, el gremio municipal rechazó una propuesta salarial / El dólar ?blue? cayó en la semana, pero subió casi 16% en octubre / Covid-19: Córdoba ya cuenta con 26 fallecidos del personal de salud / Estafas: el final del juicio de la causa Ribeiro generó discrepancias / Grieta y pandemia: Estados Unidos elige presidente en un contexto inédito / Terremoto: 14 muertos y más de 400 heridos / Covid-19: el rol insoslayable del Estado / ?Gatillo fácil?: hubo por lo menos 25 balazos policiales en Paso Viejo / Capilla del Monte no sale del estupor / Córdoba, con menos casos que la semana anterior / Macri pone condiciones a un eventual diálogo con el gobierno de Fernández / Punto de quiebre en la interna del Gobierno / Biocombustibles: aprueban la prórroga de los beneficios / Nueva Córdoba: la baja demanda frena el aumento de los alquileres / Xantolo o Día de los Muertos / Estados Unidos: las claves de las elecciones más importantes del mundo / Elecciones que nos importan a todos / Desafíos, tras la semana de calma / En el país, el 70% de contagios son en el interior / Una Policía acéfala /


  22 de abril de 2018
Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

Al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, el jefe de Gabinete destacó que "la mentira no tiene límite".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”, y destacó que “la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”, al inaugurar en

Quilmes

el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente” y agregó: “La mentira tiene un límite”.

El evento, que comenzó en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de

Quilmes

-ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, aliado de Lilita Carrió

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos “alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”.

Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que “quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos” y planteó que el país “necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga”.

En la apertura, Molina alentó a la juventud presente “con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro “Piter” Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

14.6°C

Mayormente despejado

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet