El analista de datos que destapó la olla en el escándalo de Facebook
Macri en el G-20: "Las necesidades de la gente, en primer plano"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Hacer testeos, para acercarnos al presente / Cómo estará el tiempo este fin de semana / Nación promete más reactivos para agilizar los diagnósticos / En soledad, el Papa Francisco bendice al mundo / Se extenderá la suspensión de clases y no hay fecha de reinicio / Aumentan las detenciones por agresiones a mujeres en Córdoba / La pandemia sumó interrogantes a la disputa interna del radicalismo / Una decisión razonable / Tras la denuncia de EE.UU., los militares respaldan a Maduro / Imputan a un policía por herir a una nena de un balazo / La cuarentena impide la salida de la cárcel a Saillén y a Catrambone / La cuarentena política / Hablemos de grillos / Dos empresarios de Euromayor salieron de Bouwer y están en sus casas / Hace 100 años: La clase media y la cuestión social / Los súper reducen su horario: desde el lunes atenderán de 8 a 19 / Por el cobro de beneficios, largas colas en los cajeros / Un país que no encuentra la vacuna para curar la informalidad / La torre de control de Ginés, con las luces encendidas por lo que se viene / Cómo trabaja el COE, el centro provincial /


  21 de marzo de 2018
Impactante hallazgo del "Monstruo del Lago Ness" yanqui

En las imágenes se puede observar el cadáver de una criatura con un impresionante parecido a la que, según cuenta la leyenda, vive en las aguas en Escocia. ¡Mirá el video!


Jef Warren y su hijo estaban de viaje en barco en la isal Wolf en el estado de Georgia (

Estados Unidos

), cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura que yacía en la orilla. El ser en cuestión tenía una cola larga y dos aletas, así como un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto muy parecido al que la cultura popular atribuye al monstruo del lago Ness. 

El hombre explicó que vio cómo los pájaros se estaban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar. Warren dijo que más tarde le contaron una leyenda local acerca de un ser llamado Alty, que sería la versión local del monstruo del lago Ness. 

Hasta el momento, los expertos no fueron capaces de determinar qué clase de animal es el que se ve en las fotos y videos publicados. Según Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado porque "algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Lluvia

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet