Delpo, nuevo 6 del mundo, festejó el título en el jacuzzi
Marcos Peña se reunió con el grupo empresarial de los países del G20

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Caserio viajó a La Pampa en el avión con Alberto Fernández / Paritarias: el Surrbac no perderá contra la inflación, pero lo pagará Llaryora / Aclaran que el simulacro militar en La Playosa había sido anunciado / El dólar cerró a $60,58, subió cinco centavos / Confirmaron que Juan Darthés viajará a Nicaragua / Por qué el economista De Pablo critica el "silencio" de Alberto Fernández / Precios mayoristas: registraron una suba 4,2% en septiembre / El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo /


  19 de marzo de 2018
Macri: "Creí que la inflación iba a bajar más rápido"

El Presidente defendió sus decisiones y afirmó que hace siete trimestres que se viene creciendo de manera consecutiva. Mirá la entrevista.


El presidente

Mauricio Macri

defendió el rumbo económico, y reiteró que "llevamos siete trimestres consecutivos de crecimiento", al tiempo que reafirmó la política tarifaria. "La suba de los servicios públicos es tan tremendo como inevitable. Si seguíamos sin pagar, no sólo que nunca iba a llegar la luz, el agua y el gas a los que no la tienen, sino que los cortes para los que ya tienen ese beneficio iban a ser cada vez más largos y tremendos. La gente se enoja y con razón, pero tiene que pensar que hacemos lo imposible para que la boleta no suba más. Y recién estamos en lo que paga un uruguayo o un chileno", aseguró el mandatario.

Además, aseveró que la inflación "está cada vez más baja" y prometió que continuará en esa senda. "Arrancamos con un país que tenía más del 30% de inflación, cepo y tarifas congeladas. Transparentar todo eso nos puso la inflación donde estaba. Desde ahí venimos bajando, creí que iba a ser más rápido, pero también está la competencia y vamos con una apertura lenta para cuidar los puestos de trabajo y al empresario local".

Durante una entrevista con el canal América, el Presidente se lamentó por el endeudamiento del país, pero consideró que no hay alternativa. "Esto que estamos haciendo está mal, pero les pedí a todos que traigan alternativas y no hay ninguna mejor".

Plata en el exterior

Macri defendió también a los ministros que tienen sus ahorros en el exterior: "No es un delito que tengan la plata afuera. Si traen sus inversiones acá, después tienen que explicar si no hay conflicto de intereses. Ellos compran bonos de la Argentina, y los dejan donde están". Y rechazó las denuncias contra los integrantes del gabinete acusados de tener cuentas offshore y manejo irregular del dinero.

"Ninguna de las denuncias que nos hicieron pueden ser comprobadas". En ese sentido, aseguró que el Estado apelará el cambio de carátula del empresario Cristóbal López, acusado de evasión impositiva, y también adelantó que Cambiemos no trabará un eventual pedido de desafuero contra

Daniel Scioli

.

Del Papa al hit del verano

Macri "valoró el gesto" del papa Francisco, quien pidió perdón si sus gestos ofendían a alguien, y aseguró que "la política estuvo detrás" de los insultos en los estadios de fútbol contra su persona. Por último, aseguró que "como dije antes, me voy a quedar el tiempo que sea necesario", pero negó "estar pensando en mi reelección".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet