Cayó la antigua cúpula de la UOCRA bahiense: 11 detenidos y 3 prófugos
Cuatro personas fueron degolladas en México
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Municipios piden flexibilizar más: el COE pisa el freno / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Contrastes en el primer día de trote y galerías / Le disparó al hombre equivocado y casi lo mata / Llaryora busca el respaldo de diputados en la pelea por subsidios / Prudencia y prevención temprana / Trump recargado: crimen racial, furia, caos y amenaza / La primera mujer oficial de Infantería de Marina es cordobesa / Vicentin le debe 5.200 millones a 500 acreedores cordobeses / La pista web llevó a un masivo secuestro de autopartes / Rumbo a un ?guzmanazo? / Qué incidencia tiene en Córdoba el ajuste en la alianza Renault Nissan Mitsubishi / Circuitos internos, estacionamiento gratuito y 40% de público: cómo será ir a un shopping cordobés / Coronavirus: un cordobés que estuvo 50 días en terapia intensiva se recupera en el Sanatorio del Salvador / La mitad de los brasileños reprueba a Bolsonaro / Córdoba: condenaron a dos hombres que utilizaron a un Dogo y un Rottweiler como "armas" para robar / Los padres de la criatura, en la mira / Deuda: acreedores apuran a Fernández para acordar ya / El discurso y la realidad / Córdoba, nuevamente sin contagios ayer /


  10 de enero de 2018
El Sahara amaneció cubierto de nieve

El fenómeno se registró en el poblado de Aïn Séfra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste de Argelia. En este distrito la nieve llegó a alcanzar los 40 centímetros de espesor.


La ola polar que afectó a buena parte de Estados Unidos y a España en los últimos días llegó al norte de África. Allí, el desierto del Sahara argelino sorprendió al cambiar sus habituales tonos rojizos y marrones de la arena por el blanco de la nieve.

El fenómeno se registró en el poblado de Aïn Séfra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste del país. En este distrito, ubicado a 1.080 metros sobre el nivel del mar, la nieve llegó a alcanzar los 40 centímetros de espesor.

"Realmente nos sorprendimos cuando nos despertamos y vimos nieve nuevamente", contó el fotógrafo Karim Bouchetata, quien compartió en las redes sociales varias imágenes del curioso acontecimiento.

Esta nevada, que podría mantenerse hasta hoy, es la tercera que se registra en el norte del Sahara. La primera fue el 18 de febrero de 1979 y la siguiente, en diciembre pasado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.2°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet