El Sahara amaneció cubierto de nieve
Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por #coronavirus / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días / Más de 10 millones de personas ya se preinscribieron para percibir el ingreso familiar de $ 10.000 / Coronavirus en Italia: más de 700 personas murieron en las últimas 24 horas / Nacimiento pionero, porvenir promisorio / Coronavirus: India transformó vagones y estadios en salas de aislamiento y cárceles / Bancor dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención / Por la cuarentena, los artesanos del Paseo de las Artes viven al límite / Ansiedad y angustia son las reacciones emocionales más frecuentes frente a la pandemia / Coronavirus: las Fuerzas Armadas reparten comida en La Matanza / Elecciones de candidatos por pasivos de Córdoba / Coronavirus en Córdoba: casi 4.500 detenidos por violar la cuarentena / Trump habló con Bolsonaro luego de amenazar cerrar EE.UU. para vuelos brasileños / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Nuevas autoridades en la Caja de Previsión / Coronavirus en Uruguay: murió un médico y es la segunda víctima fatal / Zoom contiene una vulnerabilidad para PC que permite robar credenciales a partir de enlaces / Un hombre de 71 años, la víctima 28ª de coronavirus en Argentina /


  10 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

32.8°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet