El Sahara amaneció cubierto de nieve
Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Triple crimen y horror: Asesinan a tiros a una pareja y a su beba de un año en Rosario / La titular del FMI aclaró que no concederá quitas en la deuda de Argentina / El Gobierno aclaró que la doble indemnización por despido no aplica a trabajadores estatales / Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Financieras ilegales: la quinta implicada se presentará ante la Justicia / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses / ?Fiesta sin fin?, el evento social que terminó en clausura / Reducir la desigualdad, uno de los grandes desafíos educativos / Los fondos de inversión, con nuevas tácticas luego del traspié de 2019 / Políticas que se consolidan / Fuad Chahín: Carabineros vive una crisis muy profunda / Coronavirus: cae el número de casos nuevos en China / Caso Casermeiro: definen la situación procesal del detenido / Diferenciales: la Municipalidad da tres meses de plazo / Jubilaciones: alertan por una escalada de juicios contra el Estado /


  10 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet