El Sahara amaneció cubierto de nieve
Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Más aperturas, pero falta para la nueva normalidad / Con poco apoyo de organizaciones LGTBIQ+, la Municipalidad izó la bandera del orgullo en un nuevo mástil / Sin respuesta por más subsidios, sigue el paro del transporte / Qué hay detrás de la disputa por el oro en Europa de Maduro-Guaidó / Una crisis terminal / Guzmán busca adhesión y analiza otra contraoferta / ¿Y dónde está la verdad? / La caída del desempleo en EE.UU. sería eventual / Córdoba sumó 7 casos y mantiene brotes activos / Hace 100 Años: Por la libertad de prensa / Tras la nueva normalidad, pero con el virus activo / La Provincia sale a aclarar dudas sobre el título de deuda / Tras el fallo de Nueva Córdoba, no se planea rever la formación policial / Problemas en el Centro Cívico: la recaudación de junio cayó 9% / Si en Córdoba vas a robar armado, atenete a las consecuencias / Bares y restaurantes del interior: cómo les fue en las tres semanas que llevan reabiertos / Un fallo judicial que incomoda al Gobierno provincial / Los bares piden al COE corregir horario de apertura para ofrecer desayunos / "¡Matalo, matalo!", le gritó al novio, él cumplió y ahora quedó presa con graves cargos / Antes de la cuarentena: en dos años, se duplicó la mora bancaria en Córdoba /


  10 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

3.9°C

Niebla densa

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 07.30 a 08.30

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet