El Sahara amaneció cubierto de nieve
Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Enacom repudió la agresión a periodistas de C5N durante la marcha #24A / Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto / Encontraron a un joven muerto en Río Cuarto / Cumbre del G7, con agenda compleja y un mano a mano entre Macron y Trump / Boris Johnson amenaza con retener 33 mil millones para forzar una renegociación del Brexit / Bolivia combate los incendios por cielo y por tierra / Masiva marcha en apoyo al Gobierno: ?Vamos que podemos?, arengó Macri / El Concejo le pidió a Mestre que no demore más el cambio de nombre de una calle / Liberaron a la candidata a senadora de Espert que estaba presa acusada de robar en un supermercado / Lacunza y Sandleris se reunieron con los técnicos del FMI / El 24A en fotos: así fue la manifestación a favor del gobierno de Macri / Macri, ante una multitud en el #24A: "Sigamos juntos que vale la pena" / Son 13 los bomberos de Córdoba que viajan a Brasil a combatir los incendios / Caso D'Alessio: más de 80 miembros del ICIJ manifiestaron su preocupación por el procesamiento de Daniel Santoro / La cumbre del G-7 se abrió con una agenda compleja, y un mano a mano Macron-Trump / Incendios en la Amazonia: Macri puso a disposición de Brasil unos 200 brigadistas / Combaten un incendio en la reserva Vaquerías / #24AYoVoy en Córdoba: manifestación a favor del gobierno de Macri / Llegó la misión del FMI: tendrá reuniones con el Gobierno y con economistas de los candidatos / Por qué United Airlines suspenderá la ruta entre Buenos Aires y Nueva York /


  10 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet