Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Córdoba: una muerte y dos contagios confirmados / En el Gran Córdoba habría el doble de desocupados que a comienzos de año / Escenas de barrio en cuarentena / En detalle: cómo es el protocolo para la pesca en costa en la provincia de Córdoba / Fernández en Villa La Angostura: "Vislumbro que si se resuelve la deuda el despegue de la economía va a ser magnífico" / Imputaron a Michetti y Peña por desmanejos con la publicidad oficial durante el gobierno de Macri / Trabajo homologó el acuerdo de suspensiones para sostener el empleo y la producción / Mendoza: adultos mayores de un geriátrico dan abrazos a sus seres queridos a través de un nylon / Coronavirus: 840 nuevos casos positivos y 24 muertes en el país / Schiaretti no escuchó el consejo de Angeloz / Protesta de Jardines Maternales Unidos de Córdoba en la puerta del Centro Cívico / Para Lacunza, la economía se recuperará tras la cuarentena, sin llegar a su nivel previo / Abogados piden que la vuelta de la Justicia sea "plena" y que se reanuden los plazos procesales / El Pentágono ordena la retirada de los efectivos trasladados a Washington de forma preventiva por las protestas / Transporte: el pase gratis será para Salud, Comité de Emergencia y Defensa Civil / Turismo en las Sierras: cómo imaginan hoteleros y cabañeros la pospandemia / La Justicia rechazó el pedido de incompetencia en la causa del geriátrico del barrio de Belgrano / En mayo, cayeron el crédito al consumo y el financiamiento con tarjetas / Por temor a contagios, bajaron un 50 por ciento los controles de niño sano / Mujer calcinada en Villa del Rosario: la fiscal descartó que haya sido un siniestro vial /


  3 de enero de 2018
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
E l fiscal Gerardo Pollicita apeló el arresto domiciliario del sindicalista de los marítimos Omar Suárez, quien fue autorizado por el juez Luis Rodríguez a dejar la prisión de Marcos Paz para alojarse en una lujosa residencia de Olivos, que sería propiedad de su hija.

El fiscal cuestionó la evaluación que hizo Rodríguez sobre la adicción al alcohol del ex titular del gremio de los marítimos, acusado de liderar una presunta asociación ilícita para extorsionar a empresarios y administrar de modo fraudulento la obra social del sindicato.

Además, Pollicita pidió que se prohíba "el ingreso de bebidas alcohólicas" al domicilio actual de Suárez, donde pasó Año Nuevo, luego de que el viernes, tras el inicio de la feria judicial de verano, el juez Rodríguez le concediera el arresto domiciliario. También pidió que haya registro directo de los ingresos y egresos a la vivienda, con nombre, apellido y número de documento, fecha y horario de la visita.

Si bien el juez ordenó que se le colocara al detenido una tobillera electrónica, Suárez salió del penal sin este requisito. En la tarde del martes, Rodríguez accedió a los pedidos, y ordenó todas las medidas que reclamó Pollicita para custodiar la prisión domiciliaria.

Al excarcelarlo, el juez Rodríguez consideró cierto que el sindicalista sufre de alcoholismo desde hace casi tres décadas, y que tomaría casi cinco litros por día.

"Sin perjuicio de la impresión personal que el imputado haya causado sobre el juez que le otorgó el arresto domiciliario, considero que el estado de salud de Suárez debe ser analizado en base a la información médica agregada a la causa", subrayó el fiscal en la apelación.

El juez titular del caso, Rodolfo Canicoba Corral, había rechazado la detención domiciliaria en cuatro ocasiones desde que ordenó detener a Suárez, en septiembre de 2016.

En un extenso dictamen, el fiscal enumeró además episodios en los que Suárez se negó a ingerir "alimentos prescriptos de acuerdo con su patología y proporcionados por la unidad penitenciaria", o a concurrir a "determinadas interconsultas programadas en instituciones extramuros".

Además, el fiscal subrayó que "se impone señalar que el cuadro de alcoholismo que supuestamente habría padecido Suárez no surge de ninguno de los informes médicos practicados" desde su detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.3°C

Nublado

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK

de 22.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet