Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba volvió a tener una jornada con récord de casos / Imponen un estricto cordón sanitario en barrio Alto Alberdi de la Capital / Twitter estudia combinarse con TikTok para evitar su veto en EEUU, según WSJ / En imágenes, los incendios en las Sierras de Córdoba: los focos se multiplicaron y hubo evacuados / Covid-19 en Córdoba: localidad por localidad, dónde se registraron los 202 casos diarios / Flexibilizan varios cercos sanitarios en la provincia / La curva de contagios globales se ha frenado en los últimos días / Fisuras en el IFE: unas 2,8 millones de personas habrían falseado su declaración jurada / La mamá de la azafata Lilian Almada elige ?celebrar la vida? / Instruir a los policías / El coronavirus y las multas: una sanción que se hizo global / Grabado de autopartes: vuelven a prorrogar suspensión del servicio / ?Blas estaba tendido en la vereda de la clínica?, dijo uno de los testigos clave / El federalismo, de la declamación a la acción / Primer ?finde? sin reuniones, con parcial acatamiento / ?El centinela abrirá fuego? / Hace 100 años: Don Elpidio y don Dionisio / Calibrar el IFE, el desafío de un Estado presente / Una madre va a juicio por impedir el contacto de su hija con el papá / Las infracciones en Córdoba /


  3 de enero de 2018
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
E l fiscal Gerardo Pollicita apeló el arresto domiciliario del sindicalista de los marítimos Omar Suárez, quien fue autorizado por el juez Luis Rodríguez a dejar la prisión de Marcos Paz para alojarse en una lujosa residencia de Olivos, que sería propiedad de su hija.

El fiscal cuestionó la evaluación que hizo Rodríguez sobre la adicción al alcohol del ex titular del gremio de los marítimos, acusado de liderar una presunta asociación ilícita para extorsionar a empresarios y administrar de modo fraudulento la obra social del sindicato.

Además, Pollicita pidió que se prohíba "el ingreso de bebidas alcohólicas" al domicilio actual de Suárez, donde pasó Año Nuevo, luego de que el viernes, tras el inicio de la feria judicial de verano, el juez Rodríguez le concediera el arresto domiciliario. También pidió que haya registro directo de los ingresos y egresos a la vivienda, con nombre, apellido y número de documento, fecha y horario de la visita.

Si bien el juez ordenó que se le colocara al detenido una tobillera electrónica, Suárez salió del penal sin este requisito. En la tarde del martes, Rodríguez accedió a los pedidos, y ordenó todas las medidas que reclamó Pollicita para custodiar la prisión domiciliaria.

Al excarcelarlo, el juez Rodríguez consideró cierto que el sindicalista sufre de alcoholismo desde hace casi tres décadas, y que tomaría casi cinco litros por día.

"Sin perjuicio de la impresión personal que el imputado haya causado sobre el juez que le otorgó el arresto domiciliario, considero que el estado de salud de Suárez debe ser analizado en base a la información médica agregada a la causa", subrayó el fiscal en la apelación.

El juez titular del caso, Rodolfo Canicoba Corral, había rechazado la detención domiciliaria en cuatro ocasiones desde que ordenó detener a Suárez, en septiembre de 2016.

En un extenso dictamen, el fiscal enumeró además episodios en los que Suárez se negó a ingerir "alimentos prescriptos de acuerdo con su patología y proporcionados por la unidad penitenciaria", o a concurrir a "determinadas interconsultas programadas en instituciones extramuros".

Además, el fiscal subrayó que "se impone señalar que el cuadro de alcoholismo que supuestamente habría padecido Suárez no surge de ninguno de los informes médicos practicados" desde su detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet