Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  3 de enero de 2018
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
E l fiscal Gerardo Pollicita apeló el arresto domiciliario del sindicalista de los marítimos Omar Suárez, quien fue autorizado por el juez Luis Rodríguez a dejar la prisión de Marcos Paz para alojarse en una lujosa residencia de Olivos, que sería propiedad de su hija.

El fiscal cuestionó la evaluación que hizo Rodríguez sobre la adicción al alcohol del ex titular del gremio de los marítimos, acusado de liderar una presunta asociación ilícita para extorsionar a empresarios y administrar de modo fraudulento la obra social del sindicato.

Además, Pollicita pidió que se prohíba "el ingreso de bebidas alcohólicas" al domicilio actual de Suárez, donde pasó Año Nuevo, luego de que el viernes, tras el inicio de la feria judicial de verano, el juez Rodríguez le concediera el arresto domiciliario. También pidió que haya registro directo de los ingresos y egresos a la vivienda, con nombre, apellido y número de documento, fecha y horario de la visita.

Si bien el juez ordenó que se le colocara al detenido una tobillera electrónica, Suárez salió del penal sin este requisito. En la tarde del martes, Rodríguez accedió a los pedidos, y ordenó todas las medidas que reclamó Pollicita para custodiar la prisión domiciliaria.

Al excarcelarlo, el juez Rodríguez consideró cierto que el sindicalista sufre de alcoholismo desde hace casi tres décadas, y que tomaría casi cinco litros por día.

"Sin perjuicio de la impresión personal que el imputado haya causado sobre el juez que le otorgó el arresto domiciliario, considero que el estado de salud de Suárez debe ser analizado en base a la información médica agregada a la causa", subrayó el fiscal en la apelación.

El juez titular del caso, Rodolfo Canicoba Corral, había rechazado la detención domiciliaria en cuatro ocasiones desde que ordenó detener a Suárez, en septiembre de 2016.

En un extenso dictamen, el fiscal enumeró además episodios en los que Suárez se negó a ingerir "alimentos prescriptos de acuerdo con su patología y proporcionados por la unidad penitenciaria", o a concurrir a "determinadas interconsultas programadas en instituciones extramuros".

Además, el fiscal subrayó que "se impone señalar que el cuadro de alcoholismo que supuestamente habría padecido Suárez no surge de ninguno de los informes médicos practicados" desde su detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet