Más de 500 productos argentinos entrarán a EE.UU. sin arancel
Uruguay preparó el asado más grande del mundo

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La canasta del súper superó los $ 20.000 en febrero / Cierran tres cuadras para crear la primera supermanzana / El coronavirus ya golpea a las exportaciones argentinas / Para evitar peligros mayores / Por las financieras, investigan otra cuenta en Miami / Tensión bélica con Turquía agrava la crisis migratoria / Córdoba comienza a armar su red de proveedores para la industria del litio / Marcelo, el ?arregla tutti? más barato de Córdoba / Mató a puñaladas y a palos al que lo acusó de un robo / A Fernando Báez lo mató el supremacismo / Coronavirus: la OMS elevó a ?muy alto? el riesgo de propagación / Enamorarse en Carnaval / La OEA defiende su auditoría en Bolivia / Iosif Bosch, el cordobés que será arzobispo de la Iglesia Ortodoxa / Góndolas: por unanimidad salió la ley, pese a duras críticas / Tiros y tensión extrema en barrio Remedios de Escalada / Magistrados: un tercio, en condiciones de irse / El Concejo tendrá paridad de género en las comisiones / Cuando el diagnóstico tarda más que la llegada del año bisiesto / Graham ya es la defensora del Niño de la Nación /


  12 de diciembre de 2017
Se sortearon los cruces de octavos de la Champions
En la ciudad suiza de Nyon, se dieron a conocer los enfrentamientos de la próxima fase de la Liga de Campeones. Además de Barcelona-Chelsea, se destacan el choque entre el Real Madrid y PSG. Enterate de todos los partidos.

Barcelona de

Lionel Messi

se medirá con Chelsea de Inglaterra, y

Real Madrid

, actual bicampeón, se enfrenatará con el millonario París Saint Germain del brasileño Neymar, según el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Barcelona, que finalizó como líder del grupo D, con 4 victorias y dos empates, se las tendrá que ver con el complicado Chelsea inglés del entrenador italiano Antonio Conte, que terminó segundo de la zona C detraś del club Roma.

Los catalanes, punteros invictos de la Liga española, jugarán la ida en Stamford Bridge, escenario de buen recuerdo para el equipo culé, aquel del gol agónico de Andrés Iniesta que le dio el pase a la final de la Champions de 2009.

Real Madrid

, que alzó el trofeo en las últimas dos ediciones, sufrió las consecuencias de una primera fase irregular y se enfrentará con uno de los grandes aspirantes a arrebatarle el título, el

PSG

francés, el club que invirtió 450 millones de dólares en el brasileño Neymar y donde brilla el francés Kilyan Mbappe.

Asimismo, el sorteo deparó partidos muy complicados para los equipos que tienen representantes argentinos, ya que Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo y con Ever Banega, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Javier Correa y Walter Montoya, fue escolta del E y se cruzará con Manchester United, de Sergio Romero y Marcos Rojo, primero del A.

El londinense Tottenham Hotspur, conducido por Mauricio Pochettino y que cuenta con Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, sorprendió al ganar la zona que compartía con el Madrid y se tendrá que eliminar en la próxima fase con Juventus, que fue escolta de los catalanes y cuenta con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola, el equipo de mejor arranque de temporada en el fútbol europeo, que cuenta con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá ante Basilea de

Suiza

, una de las revelaciones de la primera fase, que fue segundo de Manchester United y dejó fuera de competición a CSKA Moscú y Benfica.

Roma, que tiene en sus filas a Federico Fazio y Diego Perotti, en la última fecha le arrebató el liderazgo del grupo C a Chelsea y se cruzará con Shakhtar Donestk, donde juegan Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk, que sueña con jugar como local la final del 26 de mayo de 2018 en el estadio Olímpico de Kiev.

Los dos partidos restantes de los octavos de final los disputarán Bayern Munich ante Besiktas de Turquía; y Porto de Portugal frente al Liverpool inglés.

Los partidos de ida se jugarán entre el 13-14 y 20-21 de febrero mientras que las revanchas serán entre el 6-7 y 13-14 de marzo.

La grilla completa de partidos:
Juventus- Tottenham
Basilea- Manchester City
Porto- Liverpool
Sevilla- Manchester United

Real Madrid

- París Saint Germain
Shakhtar D- Roma
Chelsea- Barcelona
Bayern Múnich- Besiktas



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet