Se sortearon los cruces de octavos de la Champions
Boudou reiteró que lo obligaron a posar en fotos de su detención

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Enzo Tagliazucchi, doctor en física: Me interesan los psicodélicos / Cómo será la nueva película de "Mujercitas" / Ordenan recalcular cuotas de autoplanes en Córdoba / Córdoba: escándalo con el youtuber mejicano Omar Crew en el cementerio de Juárez Celman / Buenos Aires: comenzó a regir la prohibición del uso de sorbetes pero la mayoría de los comercios la desconocen / Una sobrina denunció a José Alperovich por abuso sexual: "En pleno horror me decía 'callate, ¿no ves cómo estoy?'" / Por primera vez ponen a humanos en animación suspendida / Aborto no punible: derogado el protocolo 2019, sigue vigente el de 2015 / Blooper en vivo: Tesla presentó su camioneta eléctrica y a Elon Musk le falló justo lo que no podía fallar / Árboles caídos sobre casas y autos: los daños que dejó el viento en Córdoba / Al menos tres muertos en las protestas contra el gobierno de Duque en Colombia / Córdoba: desestimaron hacerle un jury a la fiscal Claudia Palacios por el caso de Abril Sosa / Según un ministro de Bolsonaro, en las universidades federales de Brasil se cultiva marihuana / Lula: Mi amigo Evo cometió un error, pero lo que hicieron con él es un delito y un golpe de Estado / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / Desarrollan nuevos algoritmos que evitan que las inteligencias artificiales "se porten mal" / ¿Llueve o no? Imágenes de un viernes "encapotado" en la Capital / Por la tormenta, cayó un enorme eucalyptus sobre una casa en avenida Celso Barrios / Se judicializa la polémica por la derogación del protocolo sobre el aborto no punible / Graves daños y mortandad de animales por crecientes en Traslasierra /


  12 de diciembre de 2017
Uruguay preparó el asado más grande del mundo
Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas, unos 10 mil kilos. Así, superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que la comida estuvo lista, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan.

El olor a brasas todavía flota en el ambiente de la ciudad uruguaya de Minas, unos 120 kilómetros al noreste de Montevideo, donde el trabajo de los asadores les permitió preparar nada menos que 16.510 kilos de carne y batir el récord Guinness del asado más grande del mundo.

Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas.

"Hay que vigilar la carne. Aunque cada uno tiene sus gustos, tiene que quedar bien hecha y con todo su sabor", explicó Wilson, unos de los parrilleros. Después de varias horas, la carne volvió a ser pesada, debido a la pérdida de grasa y líquido, y así se comprobó que alcanzaba los 10.141,72 kilos.

Así, el récord fue corroborado, ya que superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que el asadito estuvo listo, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan, y camionetas trasladaron la comida hasta la entrada del parque, donde centenares de personas aguardaban, ansiosas, su porción.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

32.2°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 14.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet