Uruguay preparó el asado más grande del mundo
Asunción de autoridades y Gabinete municipal

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se oficializó la renuncia del representante del Gobierno en el Consejo de la Magistratura / Aranguren: Estoy trayendo mis dólares al país para continuar viviendo / Acusado de golpear a su novia se escapó antes de que arrancara el juicio, y ahora lo capturaron / La esposa del actor de Tarzán Ron Ely fue asesinada por su hijo / Dos hombres murieron aplastados en una campo del sudeste de Córdoba / Vuelve a salir el sol en Córdoba: se espera una máxima de 25° para este jueves / Un niño se atragantó con un chocolate y un policía lo salvó / Nestlé distribuirá más de 18.000 millones de euros entre sus accionistas entre 2020 y 2022 / Holanda: imputaron a un hombre por el secuestro de la familia que vivió 9 años aislada del mundo / Un iceberg de 35 kilómetros se desprendió en la Antártida / Tensa noche en Cataluña: 80 heridos y 33 detenidos / Brexit: Boris Johnson anunció un ?nuevo gran acuerdo? entre Gran Bretaña y la Unión Europea / Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables /


  12 de diciembre de 2017
Boudou reiteró que lo obligaron a posar en fotos de su detención
El ex vicepresidente volvió a insistir que las imágenes publicadas por los medios de comunicación fueron ordenadas por el jefe del operativo que lo llevó preso. En su declaración, sostuvo que lo hicieron ponerse de manera intencional delante de una pared en la que había símbolos políticos.

El ex vicepresidente

Amado Boudou

reiteró que hubo órdenes para difundir las imágenes del momento de su detención, el 3 de noviembre último, al declarar como testigo en su propia denuncia ante el juez federal Sebastián Ramos.

El ex funcionario kirchnerista declaró incluso que, al ser fotografiado dentro de su departamento de Puerto Madero el día de su detención, los prefectos que lo detuvieron le hicieron ponerse de manera intencional delante de una pared en la que había símbolos políticos. 

Boudou dijo que el jefe del operativo “eligió (para las fotos) la pared donde había libros, símbolos políticos, una estatua de Cristina (Kirchner) y elementos identificatorios personales”, y sostuvo que la elección “no fue al azar”.

El ex vicepresidente también aseguró que su detención fue grabada con un teléfono celular y que cuando le dijo a los agentes de seguridad que no hacía falta que lo filmaran porque no iba a resistirse le respondieron que “eran órdenes” y que tenía “que ser así”. 

Boudou fue trasladado poco antes de las 11 desde la cárcel de Ezeiza para presentarse en el juzgado de Ramos y declarar bajo juramento de verdad cómo fue el operativo de su detención, que comenzó a las 6.30 del 3 de noviembre, cuando le tocaron el timbre de su casa.

El ex vicepresidente relató que cuando la Prefectura entró en su casa el se encontraba con su suegra (que estaba durmiendo en un colchón inflable en el living) y su pareja, Mónica García de la Fuente, que está embarazada.

El ex funcionario sostuvo que los efectivos de Prefectura, primero, no le permitieron esperar a que le dijera a su suegra que se fuera con su hija a la habitación -aunque avanzado el allanamiento se lo permitieron-, y que el jefe del operativo recibió decenas de mensajes y llamadas telefónicas que en un momento dado decidió dejar de responder. .

Ramos investiga la denuncia que presentó Boudou por la difusión de imágenes que lo mostraron descalzo y en pijama, tras abrir la puerta a los efectivos de Prefectura que lo detuvieron en su departamento de Puerto Madero.

Por el momento, en la causa están imputados los cuatro prefectos que participaron del operativo y se pidió peritar los celulares que tenían en ese momento para determinar a quiénes enviaron mensajes. Durante la declaración testimonial, a Boudou se le exhibieron las fotos de los prefectos Diego Muñoz, Diego Fiorotto, David Fernández y Gabriel Montes, para que indicara si recordaba cuál fue el rol de cada uno durante su detención. 

Boudou volverá a ser trasladado a los tribunales de Retiro el jueves próximo para ser indagado por el mismo juez que ordenó detenerlo, Ariel Lijo, en otra causa en su contra, por el supuesto uso de facturas truchas para justificar gastos en el exterior cuando era ministro de Economía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet