Paraguay espera orden para detener a Fabbro
El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que propone la Bolsa / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Idea: fuerte caída de la expectativa de los ejecutivos / Fiesta de las luces en India / La mamá de Miqueas, nuevamente presa en Bouwer / El reconocimiento facial del Google Pixel 4 se activa si se apunta a la cara del usuario mientras duerme / La Corte confirmó condena a una gremialista por agravios contra un funcionario / Quién es el ganador de los $ 44 millones del Quini 6 en Villa Dolores / El mono aullador rojo que habita en Argentina, entre los 25 primates más amenazados del mundo / Macri promete construir un metrobús en Córdoba si es reelegido / Un fallo del S10 lo desbloquea con cualquier huella digital: Samsung anunció un parche / Egipto: descubrieron un escondite en una necrópolis de la era faraónica con al menos 20 sarcófagos / Charla debate en La Voz: los jóvenes les preguntarán a los candidatos / Se cayó a la grieta de un glaciar en Neuquén y pudo pedir ayuda por teléfono / La pareja de Punta Indio acusada de sustraer a la nena de 10 años se negó a declarar / Nuevo revés de la Corte al Gobierno: desestimó el pedido por IVA y Ganancias /


  7 de diciembre de 2017
"Se viene un diciembre bravo"
Lo afirmó Carlos Melconian y mostró preocupación por el crecimiento de la inflación, que estima cerrará en 24% este año. 

El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian volvió a mostrar preocupación por el crecimiento de la inflación y anticipó que "diciembre viene bravo". Continúa la suba de precios y el economista aseguró que para este mes podría llegar hasta el 2,9%. "Claramente diciembre se está convirtiendo en un mes atípico", opinó Melconian en declaraciones a Radio Mitre. A casi un año de su salida de la entidad bancaria, sostuvo que "viene bravo diciembre, puede ser 2,6%, 2,7%, 2,8% o 2,9%".

Con esos números, evaluó que en 2017 "la inflación está cerrando en el 23% o 24%". Muy lejos de la meta oficial del 17%. A su vez, aclaró que en diciembre "se juntan cuestiones estacionales vinculadas a lo vacacional, a la salud, al combustible, a la regularización de tarifas públicas". En un claro mensaje al gobierno, resaltó que "lo que está aflorando es primero la tensión entre la política monetaria y fiscal, que claramente corren con dinámicas diferentes".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de los Clásicos

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet