El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado
Insólito: un intendente de Corrientes trabajará gratis

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Rescatan del baúl de un taxi a un chofer que estuvo 12 horas encerrado / Dijo haber sido violada en manada en Calamuchita, pero terminó imputada por ?falsa denuncia? / Incómoda pero efectiva: esta pulsera impide que micrófonos de teléfonos y parlantes inteligentes "espíen" / Financieras ilegales: la quinta implicada pidió prisión domiciliaria / Honda Pilot: la vuelta de un grande / El Gobierno volvió a defender la suba de jubilaciones: ?Es sólo por estos seis meses, por la emergencia? / Pewen y Casa Roller: conocé esta nueva alianza estratégica / Evo Morales regresa a la Argentina / La Salud de Córdoba avanza hacia la digitalización total / Zuckerberg se defiende: "En Facebook eliminamos más de un millón de cuentas falsas por día" / Triple crimen y horror: Asesinan a tiros a una pareja y a su beba de un año en Rosario / La titular del FMI aclaró que no concederá quitas en la deuda de Argentina / El Gobierno aclaró que la doble indemnización por despido no aplica a trabajadores estatales / Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses /


  21 de noviembre de 2017
Murió Charles Manson, el asesino más famoso del siglo XX

Tenía 83 años y falleció por causas naturales en un hospital de California. El líder de la secta conocida como "La familia", que aterrorizó a los EE.UU. en los años 60, había sido condenado en 1971 a cadena perpetua por ser el cerebro de siete asesinatos, entre ellos, el de una popular actriz.


Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, murió el lunes a los 83 años en un hospital de

California

,

Estados Unidos

, informó la hermana de una de sus víctimas al portal TMZ.

Manson cumplía cadena perpetua en la prisión estatal de Corcoran (

California

) por los crímenes cometidos en 1969 por los miembros de la secta que lideraba, denominada la masacre de Bel Air, y días atrás había sido internado en el hospital californiano a causa de su grave estado de salud. 

Una de las víctimas fue la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el director de cine Roman Polanski.

Según autoridades penitenciarias citadas por la agencia alemana de noticias DPA, Manson murió por causas naturales.

Manson sumaba centenares de sanciones por mal comportamiento en la cárcel, donde también se grabó en el entrecejo un tatuaje en forma de una cruz gamada.

El asesino en serie murió en un hospital de la localidad de Bakersfield, explicó Debra Tate, hermana de Sharon Tate, a TMZ luego de recibir una llamada telefónica de oficiales de la prisión donde permanecía encerrado Manson, condenado en 1971 por su papel en la secta y planificación de los asesinatos perpetrados por sus seguidores.

Manson estremeció a

Estados Unidos

en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como “la familia Manson”, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Manson no estuvo en el lugar de los hechos, pero tras un largo y mediático juicio fue condenado por ser el cerebro de los asesinatos. Aquellos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes, mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción “Helter Skelter” de Los Beatles, reseñó la agencia española de noticias EFE.

Manson fue sentenciado a morir en la cámara de gas en 1971, pero la pena capital fue conmutada a cadena perpetua después de que los tribunales declararan inconstitucional castigar con la muerte a los reclusos en el estado de

California

.

Tras siete años en prisión fue declarado elegible para obtener la libertad condicional, pero le fue repetidamente denegada debido a que las autoridades concluyeron que aún era un preso muy peligroso.

En los últimos 20 años, Manson siempre se negó a comparecer en sus vistas para la libertad condicional y en una entrevista concedida a Vanity Fair en 2011 se describió como un hombre “mezquino, sucio, forajido y malo” y aseguró que fue condenado por “ser la voluntad de Dios”.

En un reportaje publicado en 1970 por la revista Rolling Stone sobre los asesinatos perpetrados por “La familia”, se le consideró entonces “el hombre vivo más peligroso”.

Leslie Van Houten, la integrante más joven de ese clan, explicó en su momento que Manson les había “lavado el cerebro” con sexo, LSD, lecturas constantes de pasajes de la Biblia, repetidas escuchas del Álbum Blanco de Los Beatles, y otros textos sobre su deseo de lanzar una revolución.

En julio pasado se dio a conocer que la próxima película de Quentin Tarantino girará en torno a la figura de Manson y a los asesinatos de sus fanáticos seguidores en

California

.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet