Florencia Muollo, Reina Provincial de la Pesca de la Boga
Hawking anunció el fin de la vida en La Tierra

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Traspasos "normales" entre presidentes? En Argentina, sólo cinco / Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Suspendieron a Ana Roselfeld, ex abogada de Darthés, por revelar secreto profesional / China habilitó 18 establecimientos argentinos para la exportación de miel / Salió el primer embarque de carne porcina de alto valor agregado a China / Bolivia: Áñez envió un proyecto de ley para pedir elecciones / La familia acusada por la mutual de Altos de Chipión apunta al gerente / Video: así llegaba la creciente a Alta Gracia / Aval en la Unicameral para la primera lectura del Presupuesto 2020 / Diputados aprobó el proyecto de Ley de Góndolas / Homenajearon a policías que murieron trágicamente en Córdoba / Jujuy: al menos cinco muertos en un impresionante incendio en un ingenio / Para achicar la brecha en Córdoba, piden crear una subsecretaría de Comercio Electrónico / Informaron que el servicio de agua se encuentra restringido en Alta Gracia / Caso Darthés: Ana Rosenfeld fue suspendida por el Colegio de Abogados / El dolor cotidiano, en debate / Garavano cruzó a Lázaro Báez: "Quiere distraer con denuncias disparatadas" / Secretaría de Ambiente publicó su informe: qué dice / Fernández cuida su relación con Cristina / GM acusa a Fiat Chrysler de fraude en negociación con los sindicatos en EE.UU. /


  LOCALES  19 de noviembre de 2017
Colisión contra un árbol
La camioneta Hilux (en fotografía) chocó en la mañana de hoy contra un arbusto en proximidades del Barrio el Potrero. Su propietario con domicilio en el Barrio Bella Rosa de la Ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet