Mieres: “No voy a tomarme licencia ni a renunciar; que ni lo piensen”
Sólo tres concejales le pidieron al Intendente que dé un paso al costado

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Ocho heridos en un vuelo de Aerolíneas que atravesó una zona de turbulencias / Massa aseguró que el próximo gobierno "trabajará para devolverle la dignidad a los jubilados" / Alberto Fernández se reunió con el presidente de Perú / Piden que se investiguen los incendios en los aeropuertos de El Palomar y Morón / Pami advierte sobre páginas web falsas relacionadas con sepelios / El Senado podría tratar el desafuero de Cristina Fernández recién el año próximo / La industria audiovisual en Córdoba sumó 100 empresas en los últimos dos años / La mató de un escopetazo y hoy fue condenado a perpetua / Tiene 20 años, ingresó con su camioneta dentro de un centro comercial de EE.UU. y sembró el pánico / Facebook suspendió "decenas de miles" de apps que ponen en riesgo la privacidad de los usuarios / La demanda de divisas "más que se duplicó" tras las Paso, informó el Banco Central / El buzo que nada en las tuberías de Córdoba / El conmovedor posteo viral de una mamá sobre el cáncer infantil / El gobernador Schiaretti se tomará cuatro días de descanso / Asalto al Área 51: así fue el evento que prometía revelar los secretos ovnis de EE.UU. / Así será la 25ª edición del Salón AVE en barrio Güemes / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / Diagnosticaron a 530 personas con enfermedades de vapeo en Estados Unidos / Santa Fe: detuvieron al jefe de la Federal que mintió luego de ser baleado en una autopista / Tiene 85 años y sobrevivió tres días flotando en un sillón, tras el paso de Dorian /


  LOCALES  7 de enero de 2016
Mieres responsabilizó de su inacción a la Provincia y a la Nación
Tras la reunión que mantuvo el titular del DEM empedradeño con legisladores e intendentes del FPV, salió a echar culpas de la sensible situación institucional de su Comuna. Dijo que se olviden de que renunciará.

El intendente de Empedrado Daniel Omar Mieres, pasó del silencio más absoluto a responsabilizar a las administraciones provincial y nacional y al fenómeno de El Niño, por la delicada situación institucional que vive el Municipio a causa de su inacción como cabeza del Departamento Ejecutivo.
Finalmente, tras la reunión que mantuvo con legisladores e intendentes del Frente para la Victoria (FPV), el jefe comunal dio la cara y salió a enfrentar a la multitud que se congregó nuevamente en la plaza para pedir que cambie de actitud y comience a gestionar, o directamente dé un paso al costado y se convoque a comicios para que la gente elija a su sucesor.
Como si los enviados de Camau Espínola que se reunieron con él en la tarde del martes, le habrían escrito un libreto, el cuestionado jefe comunal salió en la puerta del palacio comunal y, sin ponerse colorado, responsabilizó directamente a la administración de Ricardo Colombi como también al Ejecutivo nacional, aunque no especificó si apuntaba a Mauricio Macri o a Cristina Fernández de Kirchner, de la inacción en el que está sumido su Municipio.
“Vivimos una situación muy complicada en lo financiero, debido a la situación del fenómeno de El Niño. Sin ayuda de la Nación y la Provincia, es complicado dar respuestas”, dijo y denunció “un ahogo económico”.
Pero su estrategia discursiva cae en saco roto, ya que los reclamos de los habitantes de Empedrado vienen desde hace dos años, con cuestiones que hacen a los servicios esenciales que debe cubrir el Estado municipal. Evidentemente a la administración de Mieres los recursos girados por la Provincia todos los meses no les son suficientes para cumplir con los servicios que sus antecesores sí podían con menos recursos.
“No recibimos de la Provincia ni de la Nación lo que pretendemos. No tenemos maquinaria para realizar trabajos esenciales”, vociferó ante el silbido sostenido de quienes se encontraban manifestándose. Acto seguido dijo que “así no se podía hablar”, dio media vuelta y se retiró.
“Le voy a poner el pecho a la situación, y si se me hace juicio político voy a defenderme como corresponde. Tengo la capacidad suficiente para cambiar este presente. Ni piensen que me voy a tomar licencia o voy a renunciar”, manifestó en declaraciones radiales.

Resistencia
El jefe comunal realizó la primera medida de resistencia al vendaval de quejas, responsabilizando a terceros. Al fenómeno de El Niño, a los Gobiernos provincial y nacional y también a las gestiones anteriores. Cada vez que intenta explicar la situación que se vive en Empedrado, acude a un nuevo responsable. Pero a ciencia cierta queda al descubierto que no tiene un plan de gobierno. Entre los habitantes de la Comuna es  vox populi que su gabinete es un cúmulo de inoperantes, a los cuales no se les cae una idea.
En dos años de gestión no han podido hacer un trabajo sostenido en el perfilado de las calles, la iluminación de la ciudad, la limpieza de los espacios verdes, la recolección de los residuos ni el arreglo de las calles asfaltadas.
“Hice un compromiso social, fui electo por cuatro años por la comunidad, a pesar de la visión parcializada que puedan tener. Aunque aún no estoy conforme con mi propia gestión, hay situaciones que superan las expectativas y hacen que uno no pueda generar las respuestas que pretenden”, expresó buscando justificarse con un juego de palabras sin sentido.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet