LOCALES  23 de mayo de 2017

Nueva Regata a Empedrado

Nueva regata en Empedrado el sábado 27 de mayo. El Yacht Club Corrientes organiza una nueva edición de una de las regatas más atractivas del calendario de la vela correntina

Se trata de la 12ª edición de la Regata Corrientes-Empedrado, donde estará en juego nuevamente la Copa Challenger Ramón Arbués, que congregará a los navegantes. Desde las 9, el sábado 27, frente a la costa capitalina, zarpará la regata buscando las "barrancas" para ser testigos de una regata única.

La organización ya tiene todo previsto para la única regata aguas arriba del Paraná, donde Empedrado recibirá nuevamente a los participantes de una regata que congrega todos los años muy buen número de participantes.

Con el apoyo del Chaco Yacht Club y la colaboración de empresas del medio como ser Star, Porto Belo, Coca Cola, La Bodega, San José Helados, Bodegas Lorca y Foster, Frigoporc, como así también el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Empedrado.

La actividad comenzará a las 9 y se estima el arribo alrededor de las 17, frente a las majestuosas barrancas, un paisaje único. Para luego concentrarse en la Hostería Los Cocos, donde se realizará la entrega de premios y la tradicional recepción y cena de coronación.

 

 
 
 
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »