Un aval para Carrió, una alarma para Bullrich
Festejos por el Aniversario del Pueblo y su Patrono "Ntro. Señor Hallado"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Germán Castelli celebró la decisión de la Corte Suprema / Viajaba en moto, se cortó una pierna con un machete y falleció desangrado / Dólar: el oficial ya pasó los $ 80 y el blue volvió a subir / La pandemia también frenó las inversiones en emprendedores / Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal y provincial / El Parque Industrial de la localidad de Morteros es ya una realidad / Encuesta: por qué los cordobeses se sienten los "distintos" de la Argentina / La increíble Freya Stark / Otro día "bajo fuego": los incendios que siguen activos este martes / Dólares, sólo para funcionarios y empleados públicos / Geriátricos de Córdoba piden que los residentes con Covid-19 sean trasladados a hospitales y clínicas / La "fintech" argentina Ualá desembarca en México / Córdoba: confirman elevación a juicio para un desarrollista inmobiliario acusado de estafa / Incendio en La Paisanita: según vecinos, el detenido estaba desmalezando para frenar las llamas / Luego de las nuevas medidas por el ATP, ¿quiénes aún pueden comprar dólares? / Reponen un generador a los bomberos que fue robado durante los incendios en Villa Giardino / La Corte abrió el per saltum y prohibió, por el momento, reemplazar a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli / Restricción horaria: habrá controles para que también cierren los comercios de los barrios / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salieron a la calle este martes / Empleados que cobraron su sueldo con ATP no podrán comprar dólares /


  LOCALES  9 de septiembre de 2016
Hurtan piedras del acceso a El Sombrero
Vecinos usuarios de la Ruta Provincial Nº 32, ubicados entre la 46 y la Nacional 12, denunciaron que personas inescrupulosas están robando la piedra colocada recientemente para mejorar la transitabilidad del acceso a la localidad de El Sombrero.

Un morador de la zona y por ende asiduo usuario de la ruta, se presentó esta mañana ante el Ministerio de Producción para denunciar que “vienen con camionetas, palas y se llevan toda la piedra del camino”, lamentándose porque “después de 40 años de arreglos que nunca subsistían, por fin logramos tener un camino que no se vuelve intransitable con dos gotas de lluvia, como era antes. Ese enripiado fue para nosotros una bendición”, dijo.

El enripiado de esa ruta fue inaugurado el 25 de agosto último, luego de las obras ejecutadas con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural, con una inversión de $ 2.297.681 para la compra de 7.020 toneladas de ripio.

El ministro Jorge Vara, agradeció y felicitó al vecino “por haberse preocupado y ocupado en hacernos saber sobre ese delito, que estaría configurado como hurto agravado, ya que se trata de un bien del Estado y de uso público”.

El ing. Vara, le informó además que se encargará de hacer saber a las autoridades competentes para que se investigue el hecho y se pene a los responsables del delito de acuerdo a lo establecido por la ley.

Finalmente pidió al vecino que transmita a los pobladores de la zona su compromiso de dar curso a las denuncias de esa índole ante el organismo que corresponda, ya que el dinero con el que se financian esas obras es aportado por quienes abonan el impuesto inmobiliario rural y se trata de un bien de uso público, por lo que la gravedad de esas acciones es mayor.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

33.9°C

Cubierto

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Alberto Sosa

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet