Ricardo Colombi, por la reforma: "no es cuestión de carambola, perinola o una lotería"
Cómo son los autos oficiales de los principales líderes del mundo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal y provincial / El Parque Industrial de la localidad de Morteros es ya una realidad / Encuesta: por qué los cordobeses se sienten los "distintos" de la Argentina / La increíble Freya Stark / Otro día "bajo fuego": los incendios que siguen activos este martes / Geriátricos de Córdoba piden que los residentes con Covid-19 sean trasladados a hospitales y clínicas / La "fintech" argentina Ualá desembarca en México / Córdoba: confirman elevación a juicio para un desarrollista inmobiliario acusado de estafa / Incendio en La Paisanita: según vecinos, el detenido estaba desmalezando para frenar las llamas / Luego de las nuevas medidas por el ATP, ¿quiénes aún pueden comprar dólares? / Reponen un generador a los bomberos que fue robado durante los incendios en Villa Giardino / La Corte abrió el per saltum y prohibió, por el momento, reemplazar a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli / Restricción horaria: habrá controles para que también cierren los comercios de los barrios / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salieron a la calle este martes / Empleados que cobraron su sueldo con ATP no podrán comprar dólares / Planes de autoahorro: rechazaron una medida cautelar para que la cuota mensual no supere el 30% del salario / El gobierno de Brasil anunció el interés de Mercado Libre en comprar la empresa estatal de correos / Cuadernos K: la Justicia no tiene registros fílmicos con las declaraciones de los arrepentidos y emplazó a Stornelli / Justiniano Posse: 10 imputados por una fiesta y celebración religiosa a la que asistieron contagiados / "Era feliz siendo policía": el desconsuelo de la esposa del efectivo asesinado en Palermo /


  17 de junio de 2016
Valdés “Estamos resolviendo los problemas de los jubilados”
El diputado nacional Gustavo Valdés señaló, durante la sesión donde se aprobó la Ley de Reparación Histórica a los Jubilados que desde el kirchnerismo “Destrozaron el sistema jubilatorio de quienes aportaron” y que el proyecto del Poder Ejecutivo “Viene a reparar ese daño”

El diputado nacional Gustavo Valdés señaló, durante la sesión donde se aprobó la Ley de Reparación Histórica a los Jubilados que desde el kirchnerismo “Destrozaron el sistema jubilatorio de quienes aportaron” y que el proyecto del Poder Ejecutivo “Viene a reparar ese daño”

 

Valdés dijo que “En la República Argentina hay 500 mil juicios. Existen miles de jubilados reclamando por sus derechos en la Justicia” y que la Ley rompe con la discrecionalidad que impuso el kirchnerismo durante los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “¿Cuál era esa discrecionalidad? Era la que tenían para disciplinar gobernadores, porque acá se hablaba de federalismo económico y teníamos que venir de nuestras provincias a decirles que necesitábamos más recursos y por pensar absolutamente distinto el gobierno kirchnerista no nos daba absolutamente nada”.

 

“Nosotros nos estamos haciendo cargo de la resolución de los problemas de los jubilados. Estamos cumpliendo con las esperanzas depositadas por miles y miles de jubilados que creyeron y confiaron en que el cambio era posible. Por eso, esta noche dejamos de poner a los gobernadores de rodillas y ponemos de pie a las provincias al darles la coparticipación que les corresponde. Bregando por un país distinto y por el que todos soñamos” afirmó finalmente Valdés.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

33.9°C

Cubierto

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet