20°C
Soleado
LOCALES
2 de diciembre de 2016

El intendente no asistió a la convocatoria realizada por los nueve concejales, quienes pidieron su presencia en el recinto del H.C.M. este viernes 2 de diciembre, para brindar información sobre que obras tiene pensado realizar en su último año de gestión.
Fuertes declaraciones de los Concejales Rodas y Casaro hacia el Ejecutivo y Concejales ausentes.
“Esta es una gestión municipal que ya fracasó, el intendente miente descaradamente una vez más, y lo hace porque tiene concejales que lo protegen, el sabe que no le van a hacer nada” expresó entre tantas otras cosas el edil Ángel Rodas, a quien se le sumó su hermano, el concejal “Tito” Casaro y la Presidente del concejo Mariana Romero.
Los Hermanos Rodas se refirieron directamente a la corrupción que reina en la actual administración, y se dirigieron al electorado, para que se acuerden de los concejales que mintieron en campaña diciendo que iban a controlar el dinero público y ahora son unos gatitos siameses.
En referencia a una inversión de 200.000 pesos en el Matadero Municipal, Ricardo Rodas dijo que es para beneficiar al amigo del Intendente, refiriéndose a la persona de Salvador Ramírez ex Coordinador de gabinete Municipal.
Los Concejales ausentes aludidos: Luis Riquelme, Cesar Lezcano y Alicia Castillo.