24 de diciembre de 2017

Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros

Un conductor llenó de espíritu navideño a los pasajeros de la línea 180, sorprendió a todos vestido de Santa Claus y les dio chupetines a quienes entraban a su interno. La propuesta llenó de alegría a los más chicos y también a los más grandes, quienes compartieron las fotos del suceso por las redes sociales. Mirá las imágenes y descubrí la cara detrás del traje rojo y blanco.

Diego Rojas, colectivo de la línea 180 de una empresa de

La Matanza

con terminal en González Catán, realizó su recorrido repartiendo su gran espíritu navideño y llenando de alegría de sorpresas a los pasajeros, quienes no se privaron de sacarse fotos con el conductor vestido de Papá Noel. 

Grandes y chicos que realizaban sus recorridos diarios comenzaron los festejos navideños en el colectivo que llevó la particular propuesta, la cual que se extenderá hasta el domingo.

La idea surgió porque querían darle la posibilidad a todos los chicos de poder sacarse la foto con Papá Noel y acercarles sus cartas de regalos. Sin embargo, el conductor se adelantó unos días y entregó chupetines como primeros regalos.

 

 


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »