Un prefecto mató a su expareja y madre de sus dos hijos y huyó para minutos después acribillar también a su actual novia, en un caso de doble femicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná.

Según reconstruyó la Policía de Entre Ríos, el agresor identificado como Reinaldo Ojeda estaba en la casa de su expareja cuando comenzó a desatar una tragedia en la que fueron asesinadas dos mujeres.

Por causas que eran investigadas, Ojeda sacó un arma y atacó a su exnovia, una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 37 años, quién fue su primera esposa y la madre de sus tres hijos.

Ojeda había llegado minutos antes hasta la casa ubicada en la calle Cortada 538 del barrio Mosconi, de la capital de Entre Ríos, y minutos después sacó un arma y arrinconó en el baño a la mujer, a quien le disparó un balazo que la mató en el acto.

Tras asesinar a Ibarra, el hombre salió corriendo del domicilio y se dirigió hasta una vivienda ubicada en la calle Medus, donde vivía su ex pareja, de la que se separó un mes atrás.

Al llegar y casi sin mediar palabras, Ojeda desenfundó el arma y le efectuó dos disparos a la mujer, de nombre Norma Milesi, de 41 años, con lo que le provocó gravísimas heridas que más tarde la llevarían a la muerte, a pesar de los intentos médicos por salvarle la vida.

Tras herir a la segunda mujer, el prefecto subió a su motocicleta Tornado de color blanco y se dirigió a su casa ubicada en la zona de Bajada Grande, pero fue interceptado por personal de la comisaría 17 en calle Larramendi, donde resultó detenido.

Personal de Criminalística y Homicidios realizaban este domingo pericias en las casas ubicadas en Cortada 538 y en Medus y Antelo, con instrucciones de los fiscales en turno, doctores Juan Francisco Ramírez Montrull y María Eugenia Smith, informó el diario Uno.

Información extraoficial indicaba que había una tercera persona baleada que se encontraba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana: se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja, que salió en su defensa.